contador web

CULTURA | TRAS 'HABLAN', 'BLOCKA' Y 'FRONTIN'

Blocka boyz estrena 'Bang', su cuarto videoclip

Por ÁLVARO JIMÉNEZ. 20/02/2017

El grupo de trap presenta su primer trabajo de 2017.

España
música
Madrid
Blocka
Trap

Blocka

El grupo mostoleño Blocka boyz (@blockaofficial en Twitter y @blockaboyz_official en Intagram) ha estrenado hoy 'Bang' , su cuarto videoclip tras 'Hablan', 'Blocka' y 'Frontin'. Para este trabajo, Jmbabys, Like Gonza, Zesario y Zeta han colaborado con Smoke City.
Esta nueva canción de trap, estilo musical de Blocka, trata sobre la gente de la calle, las personas reales y sus vivencias diarias. En todos sus temas, al igual que en este último, el grupo mostoleño critica a las personas falsas cuyo día a día se acerca más a un largometraje de Hollywood que a su propia vida.

El objetivo de este nuevo videoclip es expresar el estilo de vida de los miembros del grupo y que su sueño es seguir creciendo hasta llegar a lo más alto. Blocka se formó a finales de 2016 y, desde entonces, han crecido a pasos agigantados.

Con este nuevo trabajo, BLOCKA quiere seguir batiendo sus propios registros, llegar a un mayor número de personas y continuar con su objetivo de llevar la actitud #KeepItBlocka a todos los rincones del planeta.

Asimismo, todos los miembros de Blocka coinciden en que tienen mucha ambición y no les asusta convertirse en uno de los mejores grupos del trap tanto a nivel nacional como internacional.

El grupo del sur de Madrid no se toma descanso y ya están trabajando en el quinto videoclip que llegará a la red en las próximas semanas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar