CULTURA | MÚSICA

Así suena “Por una vez más”, el primer single de Roi Méndez

Por LOIDA CABEZA. 14/06/2018

El décimo expulsado de Operación triunfo 2017 inicia su carrera musical en solitario.

cultura
música
single
iTunes
Universal Music
Roi Méndez
Spotify
Por una vez más
Sencillo

El cantante gallegó difundió hace unos días la carátula del tema, a través de sus redes sociales

El cantante Roi Méndez estrena el sencillo “Por una vez más”, con el cual comienza su carrera en solitario junto a Universal Music. El gallego compartió hace unos días la carátula a través de las redes sociales. La canción ya está disponible en las plataformas digitales iTunes y Spotify.

Antes de su lanzamiento oficial, Méndez compartió un vídeo humorístico en Twitter, en el que se aprecia las supuestas reacciones de sus compañeros Amaia Romero, Alfred García, Ricky Merino, Aitana Ocaña, Luis Cepeda y Agoney Hernández al escuchar el tema por primera vez:

Desde su adolescencia, Méndez sintió una profunda vocación por la música. Acompañado por su guitarra, empezó a tocar con un grupo pop. Después de concluir bachillerato cursó un ciclo de sonido y, al mismo tiempo, lo combinó con su primer empleo en una orquesta humilde. Cuando finalizó los estudios, siguió creciendo en el panorama musical gallego. Cabe destacar su participación en el programa televisivo “Operación Triunfo”. Entre sus influencias se encuentran artistas como Bruno Mars y Bryan Adams, junto a grupos como The Beatles y Police.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar