domingo, 24 de octubre de 2021

Nuevas entradas a la venta para el concierto de Bruno Mars en Madrid

Doctor Music explica que "los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de entradas".


Nuevas entradas a la venta para el concierto de Bruno Mars en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Buenas noticias para los fans de Bruno Mars interesados en acudir al concierto que tendrá lugar en Madrid. La promotora Doctor Music ha puesto a la venta desde esta mañana nuevas entradas para el evento que se celebrará el próximo viernes 22 de junio en el Wanda Metropolitano.

“Los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de entradas, de inmejorable ubicación para este show”, informó la promotora de conciertos a través de un comunicado.

Las nuevas entradas ya están disponibles a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. Por otra parte, quedan las últimas entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona, pueden adquirirse también en los mismos puntos de venta.

Comienza la cuenta atrás para una de las giras más esperadas del verano. En poco más de una semana, Bruno Mars aterrizará en España junto al DJ Rashida y DNCE.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar