contador web

CULTURA | MÚSICA

Mireya Bravo da a conocer la portada de "Tu reflejo", su primer disco

Por LOIDA CABEZA. 11/06/2018

Se lanzará al mercado el próximo 22 de junio.

cultura
música
disco
Mireya Bravo
Tu reflejo

Mireya Bravo durante una actuación en Operación Triunfo | RTVE

La cuenta atrás para que salga a la luz el primer disco de Mireya Bravo ha comenzado. "Tu reflejo" se lanzará al mercado el próximo viernes 22 de junio. La artista malagueña ha dado una sorpresa a sus fans compartiendo la portada del disco, a través de sus redes sociales.

Las discográficas Pep's Music Group y Universal Music Group han sido las encargadas de grabar el esperado trabajo de Bravo. Aún se desconocen los detalles del mismo, pero todo parece indicar que no estará compuesto por un estilo flamenco, pues la artista avanzó en su momento a FórmulaTV: “Me gustaría que fuera como yo soy, no como se me ha visto en el programa, porque se me ha enfocado como flamenca”.

Por otra parte, estaba previsto que Bravo diese su primer concierto en solitario -para presentar el álbum- el 22 de junio. Sin embargo, ha sido aplazado hasta septiembre por “motivos ajenos a la artista” -según Pep's Music Group-.

Ante esto, la cantante explicó mediante sus redes sociales: “Familia, se aplaza el concierto, pido disculpas por todo el daño que os he podido causar, y lo entiendo perfectamente. Ahora miraremos la parte mala, pero miremos la buena y dejémonos de tristeza, lo bueno es que podremos disfrutar más, además os sabréis las canciones".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar