lunes, 20 de septiembre de 2021

CBS censura los insultos de Robert De Niro a Donald Trump en los Premios Tony

El actor subió al escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, pero antes le dedicó unas polémicas palabras al presidente Trump.


CBS censura los insultos de Robert De Niro a Donald Trump en los Premios Tony
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer se celebró la 72ª edición de los Premios Tony, galardones que celebran los logros en el teatro estadounidense. Aunque Robert De Niro no estaba entre los premiados, se convirtió en el gran protagonista de la noche.

El actor subió al escenario para presentar la actuación del cantante Bruce Springsteen y aprovechó la ocasión para mostrar públicamente su rechazo hacia el presidente Donald Trump. La cadena CBS censuró las críticas de De Niro, eliminándolas así de la retransmisión.

“Solo voy a decir una cosa: Que te jodan Trump”, expresó De Niro. Entre los aplausos del público, el actor levantó ambos puños y continuó arremetiendo contra el presidente. “Ya no es abajo Trump. Es que te jodan, Trump”. Sin aportar más detalles, el intérprete después procedió a presentar la actuación musical.

CBS confirmó que De Niro se salió del guion, y que esa parte de la ceremonia no se transmitió. Desde CBS Program Practices supervisan la programación en vivo y pueden eliminar completamente el audio de la transmisión. Mediante un comunicado, la cadena explicó: “Los comentarios de De Niro fueron improvisados e inesperados. El lenguaje ofensivo fue eliminado de la retransmisión”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar