contador web

HBO confirma que habrá precuela de "Juego de Tronos"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/06/2018

George R.R. Martin estará al frente de la producción de esta nueva serie que pretende cosechar el éxito mundial de su antecesora.

HBO
juego
Tronos
De
Columna
Cero
Precuela

Varios protagonistas de "Juego de Tronos".

HBO, la famosa cadena de pago estadounidense, ha dado luz verde a la precuela de Juego de Tronos, la serie que le ha llevado a alcanzar la gloria con millones de espectadores enganchados a las tramas de sus protagonistas. La nueva serie estará producida por George R.R. Martin y guionizada por Jane Goldman. 

Según fuentes cercanas a la cadena, la historia se centrara el devenir de los acontecimientos de varios protagonistas "desde la dorada Era de los Héroes hasta su época más oscura". Los Starks serán, de nuevo, los principales protagonistas de la trama, relacionada con descubrir el origen de los caminantes blancos. Además, presentará una visión más extendida de la mitología de Poniente y los Siete Reinos. 

Ha sorprendido que los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, no participarán en la nueva producción de la cadena. HBO quería continuar la saga de su producto estrella, y ha decidido apostar por los hechos que ocurrieron antes de la historia relatada en Juego de Tronos. Según los productores, cada nuevo capítulo de este proyecto contará con un presupuesto de seis millones de dólares. Se estrenará a partir de 2020.

Cabe destacar que el resto de spin-offs no han sido descartados. La octava y última temporada se estrenará en 2019. 

La cadena, en Twitter, ha confirmado la noticia:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar