CULTURA | TELEVISIÓN

La 2 busca jóvenes músicos para la segunda temporada del talent Clásicos y Reverentes

Por LOIDA CABEZA. 09/06/2018

Los ganadores del programa tocarán con la Orquesta Sinfónica RTVE en el Teatro Monumental de Madrid.

cultura
música
Madrid
concurso
RTVE
TV
Clásicos y reverentes
La 2
Orquesta Sinfónica
Coro RTVE

Las audiciones para participar tendrán lugar entre el 29 de junio y el 1 de julio

RTVE inicia el proceso de selección de jóvenes músicos para la segunda temporada de Clásicos y reverentes, el concurso de talentos de música sinfónica de La 2. Un programa de entretenimiento cultural que combina la divulgación de la música clásica con la emoción de unas pruebas idénticas a las que se hacen en una orquesta real.

Las audiciones tendrán lugar los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio, en la sede de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE en Madrid.

El premio será tocar como artistas invitados con la Orquesta y Coro RTVE en una gran gala que se celebrará en el Teatro Monumental de Madrid. Entre los ganadores, designados por la propia OSCRTVE, habrá un ganador absoluto, que recibirá además un premio en metálico de 5.000 euros.

Los interesados en participar en las audiciones deben escribir un correo a castingclasicos@coraleuropa.com. Podrán participar todos los músicos que estén cursando estudios superiores de cualquier instrumento que integra una orquesta (a excepción del piano). A la hora de seleccionar a los participantes se primará la excelencia, capacidad de compañerismo y aptitudes para formar parte de una orquesta.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar