contador web

Telecinco prepara "Ya es mediodía" al mando de Sonsoles Ónega

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 02/06/2018

La enviada especial en el Congreso de los Diputados de Informativos Telecinco presentará un programa político, social y cultural que sustituirá a "Pasapalabra en familia".

Telecinco
nuevo
programa
directo
Columna
Cero
es
Sonsoles
Ónega
Ya
Mediodía

La periodista Sonsoles Ónega dirigirá "Ya es mediodía".

La franja de la primera parte de la sobremesa, es decir, la de 14.00 a 15.00 horas es un territorio sin conquistar por parte de Telecinco. Quizá uno de los pocos que hace meses que no lidera. Por eso, Paolo Vasile ha querido cambiar, de nuevo en apenas tres meses, de estrategia y crear un espacio para la política, la sociedad y la cultura llamado Ya es mediodía. 

El programa, que se emitirá en dicha franja de lunes a viernes, estará dirigido y presentado por la reputada periodista política Sonsoles Ónega, hasta ahora enviada especial de Informativos Telecinco en el Congreso de los Diputados. Sustituirá así a Pasapalabra en familia que, si bien tenía un carácter temporal para pensar un espacio definitivo que sustituyera a Cámbiame, no ha dado a la cadena los resultados de audiencia que se esperaba. Por lo tanto, el espacio de Ónega estára entre El programa de Ana Rosa y los informativos de las 15.00 de la cadena. La periodista confirmaba la noticia en Twitter:

Con Ya es mediodía, Telecinco emitirá contenido en vivo gran parte del día. Desde las 06.15 de la mañana hasta las 20.00 horas, sus contenidos serán en directo: Informativos Telecinco matinales, El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Informativos Telecinco 15.00 horas, Sálvame Limón y Sálvame Naranja. El único programa durante el día que sería grabado es Pasapalabra, la serie La verdad y Factor X

Sus compañeros han querido despedirse de ella en directo. Isabel Jiménez y David Cantero en Informativos Telecinco 15.00 horas, y Pedro Piquerasen Informativos Telecinco 21.00 horas, le desearon mucha suerte, a lo que ella contestó, visiblemente emocionada: "Gracias, muchas gracias". 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar