sábado, 23 de octubre de 2021

Elton John ofrecerá un concierto en España

El veterano cantante visitará España en el marco de su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road”.


Elton John ofrecerá un concierto en España
  • whatsapp
  • linkedin

La promotora Live Nation ha confirmado la visita de Elton John a España en su próxima gira de despedida, “Farewell Yellow Brick Road”. La ciudad elegida para presenciar la despedida en directo del veterano cantante inglés ha sido Madrid, y la fecha, el próximo 26 de junio de 2019. Por el momento, esta es la única fecha confirmada en España, aunque puede que en el futuro se anuncie alguna más.

26 junio 2019 – WiZink Center, Madrid

La venta general de entradas para este concierto comenzará el próximo viernes 8 de junio a las 10.00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Por otro lado, habrá una preventa de American Express desde el 4 de junio y otra preventa Verified Fan desde el 6 de junio de 2018. La preventa de American Express está reservada para los titulares de tarjetas desde las 10:00h del 4 de junio. Pueden acceder para comprar aquí: www.ticketmaster.es/americanexpress.

La gira “Farewell Yellow Brick Road” llevará a Elton John a ofrecer más de 300 shows en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australasia antes de llegar a su final en 2021.

A lo largo de 50 años, Elton John ha conseguido 38 discos de oro y 31 álbumes de platino y multiplatino, más de 50 éxitos Top 40, y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Tiene el récord del single más vendido de todos los tiempos, "Candle in the Wind 1997", que vendió más de 33 millones de copias. Además, hasta el momento Elton ha realizado más de 4.000 actuaciones en más de 80 países; y entre los numerosos premios y distinciones otorgados se encuentran 5 Grammy´s, incluido un Grammy Legend, un Tony y un Oscar, un Best British Premio BRIT Award de artista masculino, su ingreso al Salón de la fama del Rock and Roll y al Salón de la fama de los compositores, los premios Kennedy Center, Legend of Live Award y 13 premios Ivor Novello.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar