lunes, 20 de septiembre de 2021

Mireya Bravo ficha por Pep's Music Group para grabar su disco

El 22 de junio dará un concierto en la sala Sound Stage de Madrid.


Mireya Bravo ficha por Pep's Music Group para grabar su disco
  • whatsapp
  • linkedin

Mireya Bravo, sexta expulsada de Operación Triunfo 2017, ha fichado por Pep's Music Group para grabar su primer disco en solitario, según informa Fórmula TV. De esta forma, la malagueña se convierte en la primera de los concursantes que no estará vinculada exclusivamente con Universal Music, la compañía con la que suelen trabajar los participantes del concurso musical.

Pep's Music Group es un sello discográfico independiente, que en 2016 llegó a un acuerdo con Universal Music Group para desarrollar la carrera de nuevos artistas de forma conjunta.

El primer proyecto discográfico de la artista se publicará bajo el sello de ambas compañías, tal y como ocurrió con el debut musical de Manu Tenorio tras salir de la Academia, editado por Vale Music (antigua discográfica vinculada a 'OT', ahora propiedad de Universal Music) y Pep's Music.

La discográfica tiene veinte años de experiencia en la industria musical. Algunos artistas que han editado sus discos con esta compañía son Malú, Melocos, Kiko & Sara o Gemeliers. Ahora, Mireya Bravo se suma a la lista y su primer proyecto anunciado será un concierto en solitario que realizará el 22 de junio en la sala Sound Stage de Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar