contador web

CULTURA | SERIES

La comedia musical 'Mambo' tendrá segunda temporada

Por LOIDA CABEZA. 24/05/2018

Playz renueva la comedia musical de David Sainz, tras el éxito de audiencia de la primera temporada.

cultura
Sevilla
series
RTVE
Mambo
Playz
Diffferent Entertainment
David Sainz
Aarón Gómez
Pablo Nicasso
David Pareja
Javián
Álvaro Pérez
Lucía Hoyos
webserie
Criminalística
La Palma

Cartel promocional de la serie | RTVE

‘Mambo’, la comedia musical de Playz creada, dirigida y coprotagonizada por David Sainz, tendrá segunda temporada. Después del éxito de la primera, que contó con más de tres millones de visualizaciones y tuvo una nominación en los Premios Zapping a mejor serie, la productora Diffferent Entertainment ya trabaja en el rodaje de nuevos capítulos.

Según informa RTVE a través de una nota de prensa, la segunda temporada se grabará a lo largo del verano en Dos Hermanas y otras localizaciones de la provincia de Sevilla. Los protagonistas continuarán siendo David Sainz y Aarón Gómez; también estarán de nuevo en el reparto Pablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos y Álvaro Pérez. Asimismo, participarán otros personajes que enriquecerán las tramas. Cabe destacar que la serie tendrá nuevos temas originales y videoclips musicales.

Dentro de su universo transmedia, ‘Mambo’ contará con ‘Criminalística’, una webserie de tres capítulos. Se trata de un CSI latino en el que, después de triunfar, Julio Mambo es contratado para interpretar al Agente Padrón. ‘Criminalística’ ya ha empezado a rodarse en La Palma y cuenta con la participación, entre otros, de David Sainz, Kike Pérez, Quique Santa Cruz, Elisa Cano y Carlos Lee Ferrer.

‘Mambo’, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, cuenta la historia dos perdedores, los primos Julio y Gustavo Mambo, que se atreven con un último intento para dedicarse a la música.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar