lunes, 20 de septiembre de 2021

Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017 con 'Do it for your lover'

Muchos medios han criticado a la cadena pública por cómo reaccionaron los fans a las votaciones pero lo cierto es que #ObjetivoEurovisión fue trending topic mundial.


Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017 con 'Do it for your lover'
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante Manel Navarro ha ganado el programa 'Objetivo Eurovisión', por lo que será el representante español en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev. Interpretará la canción 'Do it for your lover'.
Pese a la victoria de Navarro, la tensión pudo vivirse hasta el final porque hubo un empate entre él y Mirela, una madrileña que interpretó 'Contigo', una canción pop. El jurado, compuesto por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez tuvo que decidir finalmente quién pasaba a ser el candidato para Eurovisión. Los votos de Xavi y Virginia fueron para Manel y el de Javier para Mirela. Puedes ver la votación aquí:

Son muchos los medios de comunicación que han criticado a los fans por interrumpir en varias ocasiones la decisión final del jurado. Pese a todo, desde primera hora de la noche, #ObjetivoEurovisión se convirtió en trending topic nacional y fue cuestión de minutos que pasara a ser tendencia mundial.

El tercer puesto fue para LeKlein, una mujer con mucha fuerza que cantó 'Ouch!'.

Puedes ver las actuaciones de Manel Navarro y Mirela en los siguientes videos:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!