jueves, 26 de enero de 2023

“Cincuenta sombras más oscuras” se convierte en el mejor estreno de 2017

La segunda parte de la saga erótica se ha convertido en el mejor estreno de este 2017, a pesar de las críticas que recibió la emisión de la primera película en febrero de 2015.


 “Cincuenta sombras más oscuras” se convierte en el mejor estreno de 2017
  • whatsapp
  • linkedin

El estreno de la película “Cincuenta sombras más oscuras” ayer viernes se ha impuesto por encima de todos los demás filmes en nuestro país. La historia sentimental protagonizada por los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan escrita por E. L. James ha conseguido en su segunda parte 1,7 millones de euros de recaudación. Estos datos la convierten en el mejor estreno del presente año 2017 en todos los cines españoles. Para esta segunda película la dirección ha cambiado a la realizadora Sam Taylor-Johnson por James Foley manteniendo a las mismas figuras protagonistas.

La historia entre Christian Grey y Anastasia Steele no solo se ha consagrado líder de taquillas en España superando a otros estrenos como “Batman: La LEGO película' sino que también se ha colocado en la primera posición en los cines de todo Estados Unidos. Estas cifras apuntan a como en el día de ayer más de la mitad de los espectadores que acudieron al cine lo harían para presenciar la segunda parte de este best- seller tan mediático.

Aún es pronto para valorar las críticas que tendrá la película, pero lo que está claro es que esta erótica y peculiar historia de amor siempre despierta una gran afluencia de expectación dejando a un lado su poco parentesco con la novela escrita.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar