contador web

CULTURA | SERIES

Flooxer estrenará 'Loser', la serie de ‘Soy una Pringada’, el 17 de mayo

Por LOIDA CABEZA. 14/05/2018

Narra "la historia universal de todos los inadaptados" y cuenta con la participación de muchos rostros conocidos.

cultura
estreno
serie
Tráiler
Atresmedia
avance
Flooxer
Soy una pringada
Brays Efe
Javier Calvo
Javier Ambrossi
Estíbaliz Quesada
Looser
King Jedet
Gisela Lladó
Mariona Terés
Milo

‘Soy una Pringada’ durante su último vídeo | YouTube

La cuenta atrás para el estreno de 'Looser' ya ha empezado. Estíbaliz Quesada, conocida artísticamente como ‘Soy una Pringada’, debutará como directora, guionista y protagonista de su propia serie. Esta verá la luz el jueves 17 de mayo, a través de Flooxer, plataforma de Atresmedia, y tendrá periodicidad semanal.

Según la sinopsis oficial, 'Looser' narra "la historia universal de todos los inadaptados" y es una mezcla de géneros entre la autobiografía y la ficción "con toques de crudeza y amargura". En ese sentido, es "un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico y, sobre todo, una divertidísima comedia en la que ‘Soy una Pringada’ tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere".

'Looser' tiene como productores ejecutivos a Javier Ambrossi y Javier Calvo (entre sus diversos trabajos, destacan “La llamada” y “Paquita Salas”). Cabe destacar que en el reparto hay diversos rostros conocidos como Brays Efe, King Jedet, Gisela Lladó, Mariona Terés y Milo. ¡Además, habrá muchas sorpresas!

A continuación, puede verse el tráiler:

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar