miércoles, 8 de diciembre de 2021

MAD COOL calienta motores a dos meses de su inicio

Mad Cool ha dado a conocer sus nuevos grupos 'noveles' que terminan de cerrar su espectacular cartel para su edición de 2018.


MAD COOL calienta motores a dos meses de su inicio
  • whatsapp
  • linkedin

El festival madrileño acaba de cerrar su cartel definitivo tras incorporar a Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia), Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria - Madrid), Tourjets (Madrid), WhyWhyka (Madrid) como premio del festival Mad Cool Talent 2018.

Mad Cool Talent es un concurso que los organizadores del festival y Mahou realizan para dar a conocer a nuevos talentos que quieran tener una oportunidad en el mundo de la música, usando el propio festival Mad Cool como escaparate de oro para ello.

En esta ocasión, fueron más de 1.000 grupos los que se presentaron al Mad Cool Talent, de los cuales solo 15 lograron llegar a las finales celebradas a primeros de mayo en varias salas de Madrid.

Los 9 grupos ganadores tendrán la oportunidad de enseñar su música y talento ante el gran público asistente al próximo Mad Cool, una asistencia que este año se espera que bata records, motivo principal por el que el festival cambia la Caja Mágica por un nuevo recinto cercano a IFEMA en esta edición.

Hay que recordar que Mad Cool 2018 se celebra 12, 13 y 14 de julio con un cartel espectacular del que destacan grupos internacionales de gran popularidad como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White, Queens Of The Stone Age, Tame Impala o Nine Inch Nails.

A estos grupos también se le suman dos nuevos grupos añadidos a última hora: Carolina Durante y Bifannah, dos grupos jóvenes con gran acogido de público y crítica en los últimos meses.

Este es el tercer año de este festival celebrado en la capital española, un festival que está destinado a ser una de las citas claves del calendario estival y que atrae a decenas de miles de personas cada año. Tal es la expectación este año que ya se han agotado los abonos para los tres días y las entradas para el jueves 12, pero aún están disponibles otras opciones como los pases para el viernes y el sábado, así como las entradas VIP.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Hefestec

Te puede interesar