sábado, 18 de septiembre de 2021

Niños y niñas reaccionan a… Bon Jovi (VIDEO)

Varios niños y niñas de entre 6 y 13 años expresan sus opiniones ante las canciones y videos de veteranos artistas musicales.


Niños y niñas reaccionan a… Bon Jovi (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

“Kids React To Music…” (“Niños reaccionan a la música”) es una serie de episodios audiovisuales publicados por Fine Brothers Entertainment (FBE) en YouTube, en los que varios niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años aproximadamente, expresan sus opiniones y muestran sus reacciones ante famosos artistas musicales, conocidos de sobra por todos aquellos que nacieron en el siglo XX, pero desconocidos en muchos casos por las generaciones que nacieron del año 2000 en adelante.

En algunos casos, las reacciones son de aprobación, en otros de confusión y en otros, directamente, son de disgusto, pero siempre son divertidas y entretenidas de ver para quienes conocemos a estos músicos desde hace años.

Muchos son los solistas o grupos musicales que se han sometido al estricto juicio de estos niños y niñas, pero hoy mostraremos el vídeo de sus reacciones ante la música y la imagen de Bon Jovi:

Ndr: En el apartado de configuración del vídeo se pueden poner los subtítulos en español.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
La receta de la gelatina de mango y naranja
  • Maribel Torres 17 septiembre 2021
La receta de la gelatina de mango y naranja