CULTURA | THINGS WE SHOULD SAY

Lemozine compone una canción en honor a las víctimas del atentado en la sala Bataclán

Por MIGUEL DONCEL. 10/05/2018

La banda musical presenta hoy en Madrid su nuevo álbum con diez temas, entre los cuales se encuentra 'Silly song', compuesto tras el ataque terrorista en el año 2015 en París.

Paris
atentado
música
Madrid
SillySong
Lemozine
salaBataclán
ThingsWeShouldSay

Lemozine presenta nuevo disco en el Hard Rock Café de Madrid.

Rock, o mejor dicho glam rock. Lemozine conmoverá hoy el Hard Rock Café de Madrid en la presentación de su nuevo disco Things We Should Say. La banda liderada por la voz nórdica de Maria Lindmäe y los productores de Barcelona Raul Costafreda y David Riberas mostrarán su particular mundo musical en diez canciones, entre las que se encuentra 'Silly song', compuesta tras el atentado a la sala de conciertos parisina Bataclán.

 

Como guía para adentrarse mejor en el universo de la banda, habrá cuatro paisajes sonoros diferentes. Aunque, eclecticismo al margen, Lemozine mantiene su sonido característico con saxos procesados, potentes riffs de guitarra, sintes analógicos y baterías contundentes que se unen a su visión crítica pero divertida y gamberra de la vida en la sociedad contemporánea.

HOMENAJE A LA VIDA

En definitiva, diez temas que suenan a glam rock con guiños a la electrónica industrial, al tecno y al EDM, y también al garaje riffero y al grunge de los mejores años de la década de los 90'. La nota diferencial llegará con la décima canción de corte indie-folk: 'Silly song'. Un homenaje a la vida y al derecho a celebrar, y es que la canción ha sido compuesta tras los atentados terroristas de 2015, en la sala de conciertos parísina Bataclan.

Things We Should Say habla de ansias de libertad y el peligro de la tecnología

Las letras de Things We Should Say hablan de nuestra sociedad actual, de ansias de libertad, del poder y el peligro de la tecnología, pero sobre todo del poder de nuestras mentes para cambiar nuestras realidades y moldearlas a nuestro gusto y, en definitiva, del poder de las palabra y "del miedo a no decir aquellas pequeñas cosas que deberíamos decir", comentan en nota de prensa.

 

Si aún no tienes tu entrada para el concierto de esta noche en el Hard Rock Café de Madrid, a ocho euros, tendrás más oportunidades para verlos en directo dentro de su gira internacional de presentación del segundo disco. Estará el 25 y 26 de mayo respectivamente en la sala Cavern de Terrassa y la sala Mariscal de l’Estartit. El 9 de junio estarán en Estonia para volver a la Ciudad Condal el 16 de junio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar