martes, 21 de septiembre de 2021

Antonio García Ferreras, premio APM al mejor periodista del año 2017

El jurado valoró su labor informativa en los sucesos relacionados con el conflicto catalán, donde "dedicó todos sus esfuerzos en hacer llegar de manera instantánea la información".


Antonio García Ferreras, premio APM al mejor periodista del año 2017
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio García Ferreras ha sido galardonado con el premio al mejor periodista del año 2017, que otorga la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Según una nota de prensa de la organización, el jurado valoró su dirección de la cobertura informativa de los acontecimientos relacionados con el conflicto catalán, en el que junto a su equipo "dedicó todos sus esfuerzos en hacer llegar a la ciudadanía de manera instantánea la información más transcendental del año para nuestro país".

El resto de los galardonados han sido Sara Medialdea, redactora de la sección de Madrid en ABC, a la que se le concedió el premio a la Periodista Especializada en Madrid; Isaac J. Martín, corresponsal de EFE en El Cairo, fue nombrado Periodista Joven del Año; y Nativel Preciado, a quien le corresponde el premio de honor (se trata de un reconocimiento a los méritos de toda una vida profesional).

Los Premios APM de Periodismo 2017 se corresponden con la 79ª edición de los galardones. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar