sábado, 4 de diciembre de 2021

'Alrumbo Festival' regresa a Chiclana

Alrumbo vuelve a casa tras cinco años fuera y lo hace con un día más de conciertos.


'Alrumbo Festival' regresa a Chiclana
  • whatsapp
  • linkedin

Tras cinco años fuera de casa, Alrumbo Festival vuelve a la ciudad que le vio nacer en 2010, Chiclana de la Frontera (Cádiz). Este retorno viene acompañado del crecimiento del festival tanto en espacio como en días, y es que si bien en estos últimos años gozaba de tres jornadas de música, en la próxima edición habrá un día más de conciertos. Además, como bien definen los organizadores de Alrumbo, la nueva ubicación es “un recinto para soñar”. El nuevo recinto, llamado VIVES, cuenta con más de 450.000 metros cuadrados, capacidad para 60.000 personas, y situado en una zona inmejorable, al lado de una de las mejores playas de España, La Barrosa (elegida en 2015 por los espectadores de Antena 3 como la mejor playa de España) y rodeado del complejo turístico de Novo Sancti Petri.

Esta nueva edición se celebrará del 10 al 15 de julio, y ya tiene los primeros artistas confirmados: SFDK, Morodo & Okoumé Lions, Mala Rodríguez, Estricnina, Natos y Waor, La Raíz, La Pegatina, Dirtyphonics, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Chambao, Deekline, Muchachito, Rapsusklei, Narco, Amparanoia, Green Valley, Shotta, Capitán Cobarde, Foyone, Ayax y Prok, Eskorzo, No me pises que llevo chanclas, Zoo, Sonido Vegetal y Les Castizos. A la espera de anunciar a muchos más artistas en las próximas semanas.

Alrumbo ha logrado convertirse en el tercer festival más multitudinario de España, y es que con siete ediciones a sus espaldas (dos en Chiclana, tres en Rota y dos en Chipiona), ha conseguido reunir a una media de 45.000 personas por jornada en estas últimas. La pasada edición cerró con unas cifras increíbles: Más de 60 artistas nacionales e internacionales, con un impacto económico de más de 15 millones de euros y una asistencia total de 150.000 personas.

Las entradas ya se pueden adquirir desde 29 euros en la página oficial de Alrumbo Festival.

Todo apunta a que la futura edición “se convertirá en la mejor edición hasta el momento”, según afirma la organización. Ya solo queda esperar a que llegue julio para disfrutar de este gran festival y pasar unos días acompañados de música y amigos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar