contador web

CULTURA | MÚSICA

Ana Guerra arrasa con la nueva versión de 'El Remedio', compuesta por Nabález

Por LOIDA CABEZA. 03/05/2018

Tras su éxito con “Lo Malo”, la canaria sorprende con la nueva versión de 'El Remedio'.

cultura
música
estreno
OT
Operación Triunfo
Ana Guerra
El Remedio
Nabález
Ana War

La artista tinerfeña intentó ir a Eurovisión con el tema escrito por Nabález | Universal

Tras su paso por 'Operación Triunfo 2017 ', Ana Guerra ha estado inmersa en diversos proyectos musicales. Después de haber arrasado con “Lo Malo”, junto a su compañera Aitana Ocaña, hasta el punto de recibir el certificado de Disco de Oro Digital en España y convertirse en un éxito mundial, la quinta finalista del programa puso voz a la cabecera de la serie 'Fugitiva' (RTVE).

Al margen de esto, la tinerfeña acaba de estrenar la nueva versión de 'El Remedio', la canción compuesta por Nabález con la que intentó representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Ana Guerra manifestó durante el concurso que le encantaba la fuerza y rasgos latinos del tema, así como la positividad que transmite.

Por eso, no es de extrañar que la artista canaria haya querido volver a editar la canción para usarla para su carrera en solitario. Después de publicar el videoclip en Youtube, ha conseguido alcanzar la gran cifra de 664.039 visualizaciones y 32 mil “Me gusta”.

¡No te lo pierdas!

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar