martes, 30 de noviembre de 2021

Tengo una cita pendiente con Pía Tedesco, con su cabaret, su ritmo y su gracia

Mi amiga de FB es una artista que se lo curra; es un ‘no parar’, vamos; y hace un par de días me dice que estrena en Madrid su nuevo espectáculo: ‘Life is a Cabaret’.


Tengo una cita pendiente con Pía Tedesco, con su cabaret, su ritmo y su gracia
  • whatsapp
  • linkedin

Si una ciclogénesis explosiva no lo impide, y mucha ciclogénesis tiene que ser, Pía Tedesco, sí, la del cabaret, se sube al escenario, el 11 y el 18 de febrero (sí, dos días); al escenario del Gran Teatro la Estación Príncipe Pío (Madrid), para traer a las más grandes y a las que hicieron grandes canciones para toda una vida, con su espectáculo Life is a Cabaret. Tengo una cita con Pía y, ésta, no me la pierdo.

Porque Pía es divertida, entretenida y audaz; porque la Tedesco es cabaret en estado puro y rememora a Édith Piaf, Marilyn Monroe, Liza Minelli, Rita Hayworth y a la mismísima Marlene Dietrich, en un espectáculo único, diferente, fresco, insinuante; un espectáculo en el que cuenta con Joshua Díaz (clarinete, saxo), Alejandro Ollero (contrabajo) y Néstor Ballesteros (piano y dirección musical).

Es un gustazo repetir Life is a Cabaret, el 11 y el 18 de marzo, en el mismo lugar, y disfrutar de la música en complicidad; pasar un rato agradable; reír un poco (que no hace daño, aunque cuesta) y regresar a casa contento. Pues eso, Pía Tedesco, que nos vemos el sábado, 11 en el ‘Príncipe Pío’.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar