domingo, 28 de noviembre de 2021

Vengadores Infinity War

Otra película que se suma al universo marvel , acción, fantasía y círculos que se cierran.


Vengadores Infinity War
  • whatsapp
  • linkedin

AVISO: si no has visto la película, en el siguiente texto se desvelan algunos puntos de su trama.

Diferentes escenarios se nos muestran en la película de Infinity War, y todos unidos por un mismo fin, destruir a Thanos, un malvado que parece tener un talón de Aquiles, el amor a su hija. Lo curioso de él es que no mata por matar, sino que tiene un objetivo en su cabeza, el equilibrio perfecto, un futuro que quiere alcanzar por todos los medios.

Quizás la simbología está en su nombre: muerte, y en el equilibrio que tiene que haber entre la muerte y la vida. En su caso el fin justifica los medios. Este villano que Stark llama: “cara de escroto”, con ese humor tan característicos de otras pelis. Sobresale del resto de los villanos de Marvel, quizás ha sido esto lo que ha hecho que muchos lo denominen el protagonista de la película, quitando el puesto a otros tan queridos como el capitán América o Thor.

En medio de tantas escenas y misiones, risas y pequeños toques de humor que rompe un poco con la acción del momento. Se viven verdaderas escenas de acción y fantasía, dónde aparecer en el último momento y salvar a alguien hace que todo el público del cine aplauda.

De rivalidades y de aliados va esta película, pero dando protagonismo a estos dúos ya apenas podemos apreciar las rivalidades del capitán américa con Iron Man. Lo que sí se puede ver es como el doctor Strange se sale de rivalidades y lima asperezas con Tony Stark salvándole y dándole a Thanos una de las gemas.

La bruja escarlata, que no olvidemos es uno de los personajes más poderosos de Marvel por fin en esta película hace honor a su poder.

El ritmo de esta película no tiene pausa, son tantas las escenas y historias a las que prestar atención que el espectador no puede dejar de prestar atención a la pantalla para no poder el ritmo de la misma.

A pesar de las diferencias entre los personajes es inevitable no empatizar con ellos incluso con los más villanos ya que todos tienen una historia detrás. Y en esta película se ha conseguido que no sea repetitiva, sino que se centre en otros aspectos de la película sin dejar de tener pinceladas de cada una de las particularidades de los personajes.

En definitiva, una más a la colección del universo de marvel que no puede faltar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar