contador web

Kiss se embarcarán en enero de 2019 en la mayor gira de su historia

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 28/04/2018

El cantante, guitarrista y líder de Kiss, Paul Stanley, ha asegurado que la banda volverá a la carretera el año que viene.

rock
metal
Gira
Heavy
Paul
Kiss
Gene
Simmons
Stanley

Concierto de Kiss. Foto: KissBoy25. Bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International

Paul Stanley, vocalista y líder de Kiss, afirmó el pasado viernes 27 de abril, en el programa “Squawk Box”, de la cadena de televisión CNBC, que la veterana banda neoyorquina se embarcará a finales de enero de 2019 en una nueva gira, que promete ser espectacular, según sus propias palabras:

“Un gran tour de Kiss empezará a finales de enero. No ha sido anunciado aún, así que no se lo digáis a nadie”, bromeó Stanley. “Esta será la mayor gira que hayamos hecho, el mayor espectáculo que hayamos hecho.”

Recientemente, se ha rumoreado que Kiss podrían estar planeando un tour de despedida, pero nada ha sido confirmado oficialmente por ningún miembro del grupo. No obstante, hace unos días, el bajista Gene Simmons aseguró en una entrevista con el medio Chicago Sun-Times, que es muy posible que haya una gira de despedida en un futuro próximo: “Habrá una en algún momento. No podemos hacer esto para siempre. Somos la banda que trabaja más duro en el mundo del espectáculo. Si Mick Jagger se pusiera mis botas de dragón, no aguantaría ni media hora. No queremos estar sobre el escenario ni un solo día desde el momento en que dejemos de sentir que ya no somos válidos… Recuerda, nosotros nos presentamos con, ‘Querías lo mejor, tienes lo mejor, la banda más caliente del mundo’. No, ‘solíamos ser’ lo mejor.”

Este año 2018, Kiss se lo están tomando con calma en lo que respecta a la actividad en directo, sólo cinco conciertos hay programados por el momento, cuatro de ellos en España, por donde no pasaron en su gira europea del año pasado.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar