BDSM: “fantasías de una manera sana, segura y consensuada”, dice Lady Monique de Nemours

Popularizado por la célebre saga literaria "50 sombras de Grey” el BDSM (bondage, dominación, sadismo y sumisión) se ha dado más a conocer aunque no como debiera, opina Lady Monique de Nemours.
Melanie Lupiáñez
España
28.04.2018
Compartir:

Esta mujer que puede presumir de ser una de las casi 200 Sublimes Dóminas del mundo (Sublime Lady of The Other World Kingdom desde 2003) considera estas prácticas sexuales como: “el arte de hacer realidad tus más perversas fantasías de una manera sana, segura y consensuada”. Una mujer de carácter fuerte, segura de sí misma, pues de otra manera no podría dedicarse a la dominación.

El BDSM tiene que ser pre-pactado, sano, seguro y consensuado por ambas partes. Yo tengo un cuestionario y para llegar a mi tienen que pasar una serie de barreras, además de no querer sexo explícito conmigo, entonces accedo.” Dice la voz de Lady Monique a través del teléfono y esas palabras: sano, seguro y consensuado las repetirá a lo largo de la conversación como un mantra.

Hay siempre una palabra de seguridad, esto no es te tapo los ojos y te doy de ostias. Tienes que saber el límite o nivel de cada persona. Existen masoquistas que disfrutan con castigos extremos, pero cada uno a su nivel. Digamos que el dominante se convierte en sumiso de su propio sumiso, porque estás atento a lo que quiere y además tienes que cuidarlo.” Añade la Dómina que reside en España más entrevistada y conocida de los últimos años, que siempre ha dado la cara, nunca se ha cubierto el rostro. Orgullosa de mostrar quién es y dar a conocer su modo de vida.

“Hay que tener mucho cuidado y más si estamos hablando de bondage porque son cuerdas y puedes joder los puntos linfáticos, puedes dejar coja a la persona que estés amarrando, hacerle una tortícolis o cualquier lesión.” Estas palabras de Lady Monique podrían ponerse en mayúscula para tomar conciencia de dónde meterse.

La reconocida Dómina a nivel internacional presentó hace cinco años el libro 50 sombras de Grey en Barcelona. “Lo hice porque pensé que saldría a la luz de verdad, no creí que la gente fuera a ser tan inculta, porque lo han entendido todo al revés, han llevado las bases del BDSM mal. Para mi la película es una versión de la cenicienta moderna y ese cliché de príncipe azul. Hoy por hoy todo el glamour y la esencia, se lo pasan por el forro. La película por ejemplo solo me deja una sala roja muy bonita y un tío que no sabe ni cómo se cogen unas pinzas. Considero que ha hecho más mal que bien porque después de este fenómeno se han perdido las normas, las formas, los valores”.

En tu twitter hay un vídeo de una mujer que le da una patada enorme en los testículos a un hombre. Si, esta técnica se conoce como ballbusting y hay que tener experiencia y saber hacerla. Siempre hay que saber dónde se tiene que parar, esto es pura intuición que te la dan la experiencia y los años. Hay esclavos que no expresan, es su manera de provocarte para que sigas infligiendo castigo.

Femocracia:” Queremos reeducar a la parte masculina, creemos en el matriarcado. Somo superiores en muchos ámbitos, no tenemos que estar mancilladas por los hombres”

¿Cómo se llega hasta usted? A través de mi web o redes sociales se puede contactar conmigo. Tengo una serie de normas, mis esclavos antes de cada sesión tienen que estar duchados, no me pueden mirar a los ojos, ni tocar, como muestra de respeto. Solo con rellenar el cuestionario sé cómo son. Un sumiso no me trata de tú, sino con respeto como a un ser superior. El esclavo me dice: `¡Buenos días Señora a sus pies!´

No practico ni pedofilia, ni zoofilia, ni coprofilia (excitación por las heces). En el primer caso un niño no tiene conciencia, un animal tampoco puede decidir si quiere o no, estas prácticas están penadas por la ley.

¿Cuáles son las características para ser una Dómina? Tienes que ser dominante no puedes pensar en ¿y si le hago daño? Porque la persona que tienes delante llega a su límite te dirá una palabra de seguridad. No tienes que titubear, tienes que estar segura de ti misma, si no estás segura de ti misma ¿cómo vas a tener a una persona entre tus manos?

¿Qué es la femocracia? Es un proyecto en el que creemos que la mujer es superior al hombre. Queremos reeducar a la parte masculina, creemos en el matriarcado. ¡Basta ya! ¿cuántas muertes tenemos que aguantar? Somo superiores en muchos ámbitos, no tenemos que estar mancilladas por los hombres, basta ya de dictadura masculina.- Lady Monique dice estas palabras con un tono grave y ciertamente irritada su voz trasluce que es un tema que le hierve la sangre- Nosotras hasta podemos parir, lo que no significa que dejes de tener pareja, ni decir que tu marido sea un gusano. Tienes que compartir con la otra persona tus ideales.

¿Cuál es la diferencia entre dominar a un hombre y a una mujer? He tenido sumisas y novia porque soy bisexual, la diferencia entre sumisas y sumisos es que a ellas me las morreo. En cada caso es diferente, no depende del sexo, cada persona es distinta. Todos los sumisos que he tenido ninguna ha sido igual a otra, todas diferentes. Hago las sesiones exclusivas y personalizadas, por eso el Bdsm para mi es un arte. En cada caso es diferente no depende del sexo, cada persona es distinta.

“En España está muy degenerado han destrozado el glamour del BDSM una señora compra una fusta de Decathlon y ya piensa que puede ser Dómina, la fantasía no es esa. Es cierto que cualquier persona puede introducirse pero debe leer, informarse, buscar a gente como yo que instruimos con nuestra experiencia.” Lady Monique es portada de todo un tratado a cerca de esta disciplina BDSM: introducción a las técnicas y su significado de Jay WiIseman, porque es una luchadora por dar a conocer esta práctica. También es musa de la revista digital BDSMHoy.com .

“La gente es muy hipócrita porque estas prácticas no las habla con su pareja”

“BDSM es amor, es comprensión, que tu pareja conozca tus más profundas fantasías, que sea algo cotidiano, una práctica más. Siempre debe ser sano, seguro y consensuado -estas tres palabras las repite constantemente a lo largo de la conversación, enfatizando, para que quede claro-, sin alcoholizarse, ni drogarse, porque alguno de los dos va a salir mal parado. Para mí mis esclavos son mis perros, los cuido, los reprendo, no les hago lo que quiero porque estaría abusando de mi poder. Hago lo que quiero con ellos siempre respetando lo pre-pactado de antemano. Antes de probarlo en los demás pruébalo en tu piel.”

La gente es muy hipócrita porque estas prácticas no las habla con su pareja. Me dicen `si te veo por la calle y voy con mi mujer no te saludo, ni se lo cuento porque piensa que soy un enfermo´. Cuando la realidad es que todos tenemos fantasías todos los días, si no soy capaz de compartirlo con mi pareja y tengo que irme con otra persona o reprimirme…”

En el sur vivimos más arraigados, somos más creyentes. Yo soy católica, apostólica no romana, me gusta la semana santa, creo en Dios y rezo. Pero ¿cómo te crees que estoy en este mundo? Mi madre no me ha hecho pintando.

Cuando vine a Málaga me trataron de prostituta y que iba a montar un burdel. Dije que sabía que en el sur de España me encontraría un panorama BDSM diferente al resto de Europa no que los andaluces sean unos incultos. De ser así no me habría quedado en esta maravillosa tierra a vivir. Me traje mi mazmorra desde Barcelona y ahora se traslada a Benalmádena cachito a cachito a la sede de la Asociación Andaluza BDSM Lady Monique de Nemours que se inaugurará el próximo 28 de julio y desde la que llevaré como líder en España Femocrazy.com instruyendo a nuevas Dóminas, reeducando a los sumisos y se impartirán talleres sobre las distintas prácticas y disciplinas del Bdsm. Estoy instalada en Andalucía de aquí no me mueve nadie.”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV