martes, 21 de septiembre de 2021

The Walking Dead, la lucha se acerca

"La primera mitad fue áspera, así que estoy emocionado de que todos estemos juntos de nuevo".


The Walking Dead, la lucha se acerca
  • whatsapp
  • linkedin

El 13 de febrero regresa a las pantallas la serie de AMC basada en el cómic de Robert Kirkman con el mismo nombre. La segunda mitad de la séptima temporada comenzará con el episodio titulado ‘Rock in the Road’, un capítulo que promete mucho si se tienen en cuenta las palabras de uno de los productores ejecutivos de esta ficción, Gregory Nicotero. “Estoy muy emocionado. Creo que el episodio nueve es uno de los mejores de la temporada, por el momento, en términos de narración, de actuaciones, de las expectativas del público de ver al grupo reunido nuevamente. Es muy emocionante y un poco divertido, la temporada crece y crece hasta un final absolutamente emocionante”, afirmó Nicotero a Entertainment Weekly.

Tras los ocho episodios anteriores en los cuales se puede ver a Rick (Andrew Lincoln) y a sus compañeros atemorizados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y aturdidos aún por la muerte de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steve Yeun), la segunda parte de la séptima entrega promete una gran y esperada reacción por parte de los protagonistas. Por lo que puede verse en los tráiler y anuncios, Rick vuelve a ponerse al mando para pelear, Daryl (Norman Reedus) recupera su ballesta con todo lo que eso conlleva y se puede intuir que Maggie (Lauren Cohan) también tendrá un papel muy importante en la lucha, entre otras revelaciones.

El actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus, reconoce que no lo pasó muy bien durante la grabación de los primeros ocho capítulos, entre otras cosas porque casi todo el tiempo estuvo encerrado en una celda, pero afirmó estar entusiasmado con lo que está por venir, “la primera mitad fue áspera, así que estoy emocionado de que todos estemos juntos de nuevo. Sé que todo el mundo está emocionado”, dijo Reedus. Sobre las quejas de la audiencia sobre los primeros ocho capítulos dijo que “no se puede hacer feliz a todo el mundo”.

Sobre esta segunda parte de la temporada Andrew Lincoln aseguró que sintió un gran alivio cuando Daryl escapó en el último capítulo emitido. “No visteis ni la mitad, no podían separarnos. Empecé a llorar porque estaba tan aliviado de que escapara”, afirmó. “Ellos son fuertes cuando se unen. Es el principio de una insurrección, pero queda mucho por recorrer por ahora".

Millones de fans en todo el mundo están a la espera de ver qué planean Rick y su grupo. El lunes a las 3:30 de la madrugada se emitirá en España ‘Rock in the Road’, en Fox, y se repetirá a las 10:20 de la noche del mismo día.

Para muchos febrero es el mes del amor por la celebración de San Valentín, pero los fans de The Walking Dead, a través de las redes sociales, han dejado muy claro que para ellos este mes de febrero es el mes de los zombies. ¿Y para ti?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar