jueves, 23 de septiembre de 2021

Vuelve "Vis a vis"

La serie comenzará a emitir su tercera temporada este Lunes 23 en Fox.


Vuelve "Vis a vis"
  • whatsapp
  • linkedin

La serie Vis a vis vuelve este lunes a la pantalla. La cárcel femenina mas famosa de España comenzará el lunes 23 a emitir su tercera temporada en el canal de pago Fox., la cual estará llena de nuevos personajes y escenarios y tendrá una dureza e intensidad aun mayor a las anteriores. Además Daniel Pérez, Director general de Fox Networks Group España, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación que ya se ha confirmado una cuarta temporada que se emitirá a partir en 2019.

En esta nueva temporada, a cuyo primer capitulo Columna Cero ha tenido acceso, surgirán nuevas tramas en un espacio nuevo pero a la vez similar a el de anteriores temporadas y contará con nuevos personajes que acompañaran a los ya conocidos y cobrarán un gran protagonismo. Además esta temporada tendrá una mayor dureza que las anteriores lo que la hará todavía mas intensa de lo que ya era.

Ya es oficial que habrá una cuarta temporada

Una temporada que, tal y como han expresado los actores, se ha realizado con mucha pasión y que tiene pequeñas aportaciones de ellos mismos ya que el guion lo han modificado con sus ideas en alguna ocasión. Además el nuevo elenco ha señalado la facilidad con la que se han unido al grupo y las buenas sensaciones que los más veteranos le han transmitido. En este nuevo reparto se han incorporado actrices como Itziar Castro, Ruth Díaz, Luis Callejo, Javier Lara, Raúl Tejón, Abril Zamora, Ana Marzoa, Zaira Pérez, Irene Anula y la taiwanesa Huichi Chiu. Un elenco mayormente femenino que resalta el gran papel de las mujeres en el mundo de la interpretación.

La producción de esta nueva temporada ha sido adquirida por Fox quien ha cambiado el formato a episodios de 50 minutos cada uno y la temporada contará con 8 episodios

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar