martes, 28 de septiembre de 2021

Aparece el cuerpo sin vida del famoso DJ Avicii

Llevaba retirado desde los escenarios desde 2016, alegando problemas de salud.


Aparece el cuerpo sin vida del famoso DJ Avicii
  • whatsapp
  • linkedin

El DJ y productor musical sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha aparecido muerto esta tarde en Omán, según su representante. "Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", decía su manager.

A los 21 años ya se posicionó dentro de los 50 mejores DJs del mundo. Llegó a ser el tercero entre 2012 y 2013.En 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice. Llevaba retirado de los escenarios desde 2016 por problemas de salud. Fuentes próximas al músico apuntaron a una pancreatitis aguda por el excesivo alcohol que ingería. . En 2017 anunció que haría un documental sobre los motivos que le motivaron a retirarse de los escenarios. Está disponible en Netflix desde el mes pasado.

Avicii nació en la capital sueca de Estocolmo el 8 de septiembre de 1898. Alugnos de sus éxitos más sonados y escuchados son Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day.

Fue sin duda uno de los grandes nombres de la nueva era musical, con una proyección internacional que le puso en el ranking de los compositores más escuchados y siendo número uno en decenas de países.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

La receta del pastel de chocolate con almendras
  • Maribel Torres 22 septiembre 2021
La receta del pastel de chocolate con almendras
Japan Weekend regresa por todo lo alto
  • Elva Manrique García 27 septiembre 2021
Japan Weekend regresa por todo lo alto