Mosquera Celtic Band y Oché Cortés Quintet, dos bandas de Castilla La Mancha, amenizan las veladas de los asistentes a la feria junto a la Plaza del Altozano presentando sus espectáculos musicales a programadores y distribuidores del ámbito escénico musical.
La Banda toledana Mosqueda Celtic Band, capitaneada por el gaitero de ascendencia gallega,Fernando Mosquera, muestra su música en su último trabajo, Outlander, con composiciones propias inspiradas en el universo celta de melodías de Irlanda,Bretaña, Escocia o Galicia y con la peculiaridad de incluir en sus conciertos el acompañamiento musical de tres tipos de gaitas: la gallega, la irlandesa y la escocesa.
Mosquera Celtic Band
En escena: – Sara Calatrava: voz en castellano, gallego e inglés.
– Manuel Agudo: bodhràn (Irish frame drum), redobrante y pandeireta galegos, pandeiros y percusión menuda.
– Manuel Briega: violín eléctrico.
– Rafa Martínez-Campos: guitarras eléctrica y acústica.
– Óscar Hernández: bajo eléctrico.
– José Alberto Ortiz: batería y efectos.
– Fernando Mosquera: gaitas galegas, Scottish pipes (gaita escocesa), uilleann pipes (gaita irlandesa), zanfona, low whistles y tin-whistles (flautas irlandesas), asubío galego y ocarina italiana.
Dirección: Fernando Mosquera
Distribuidores: ‘M & M’ (Mosquera Management)
El Oché Cortés Quintet, con su espectáculo Crooner pone un aire intimista y jazzistico a temas originales de otros cantantes como Serrat, Miguel Ríos, Sabina, Hilario Camacho o Frank Sinatra
Compañía: Oché Cortés Quintet
En escena: Oché Cortés, voz
Alberto Alonso, piano
Javier Bercebal, guitarra
Antonio Gª Calero, bajo
Joaquín González, batería
Dirección: Javier Bercebal