martes, 21 de septiembre de 2021

La renuncia del máster de Cifuentes desata el humor en Twitter

En la primera hora de existencia la etiqueta "yo renuncio" ha sido mencionada en más de 1800 'tweets'.


La renuncia del máster de Cifuentes desata el humor en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

La carta en la que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, renuncia al polémico máster de la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido sujeto de burlas, mofas y chistes en Twitter. El humor se ha extendido rápidamente gracias a la etiqueta (o hashtag) “yo renuncio”.

El comienzo de este viral que ya es tendencia en España con 1800 tweets en su primera hora de existencia, se lo debemos a la cuenta de Izquierda Unida. La cual hacía alusiones a elementos del cine fantástico, por ejemplo: “Yo renuncio a mi sable de luz hecho por Luke Skywalker”.

Los usuarios de la red social del pajarito azul sin pensárselo dos veces se han unido a la iniciativa con todo tipo de chistes creativos.

Otra de las acciones que inundan actualmente la red es reprochar a Cifuentes que los regalos no se rechazan, que es de mala educación, sugiriendo que le habían regalado el máster. Hasta la revista satírica El Jueves, se ha sumado a la corriente con un tweet que decía: “Qué cutre, Cristina, los regalos no se devuelven”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar