Los Bon Jovi originales se reunieron en la ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame

Los fans de la banda de Nueva Jersey vieron ayer sus sueños cumplidos al ver de nuevo sobre un escenario a Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres y Alec John Such.
Roberto Sada
España
15.04.2018
Compartir:

Ayer, sábado 14 de abril, tuvo por fin lugar en Cleveland, Estados Unidos, la ceremonia de ingreso en el Rock & Roll Hall Of Fame para los elegidos de este año 2018, Bon Jovi, Dire Straits, The Cars, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Desde hace meses, la emoción de los fans del rock, y de Bon Jovi en particular, estaba a flor de piel, ya que esta ceremonia iba a permitir ver de nuevo en un escenario al guitarrista Richie Sambora junto a su antigua banda, algo que no ocurría desde abril de 2013, hace justo cinco años, cuando Sambora abandonó el grupo abruptamente no presentándose a uno de sus conciertos, ni al resto de la gira que aún estaba pendiente.

También iba a ser la primera vez que el bajista Alec John Such se subiera al escenario con Bon Jovi en 24 años (salvando una breve aparición en un concierto en el año 2001, donde se unió a ellos para tocar su clásico “Wanted Dead Or Alive”). Esto significaba, por lo tanto, la reunión, aunque fuera sólo por unas horas, de la formación original de Bon Jovi, aquella que puso el mundo del rock patas arriba hace 30 años con discos que hoy son considerados piedras angulares del hard rock ochentero, como son evidentemente “Slippery When Wet” y “New Jersey”, los cuales vendieron respectivamente 28 y 18 millones de copias en todo el mundo, y elevaron a Bon Jovi al Olimpo de los Dioses del Rock para siempre.

Este sueño se cumplió ayer. Presentados por el famoso locutor norteamericano Howard Stern, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres, Alec John Such y Hugh McDonald (bajista, éste último, que sustituyó a Alec John Such en 1994 y que lleva en el grupo desde entonces), subieron al escenario para recibir el galardón y ofrecer su discurso de agradecimiento, el cual destacó por los casi 20 minutos que habló Jon Bon Jovi, en comparación con los 10 minutos que hablaron entre los otros cinco miembros del grupo.

A continuación, podéis ver los videos íntegros de la presentación de

Howard Stern y los discursos de Bon Jovi:

Tras los discursos, la banda al completo, excepto Alec John Such, acompañada también por los guitarristas actuales, Phil X y John Shanks, y el percusionista Everett Bradley, subió al escenario para interpretar un repertorio de cuatro canciones, formado por su último gran éxito “It´s My Life”, la reciente “When We Were US” y sus dos primeros números 1, “You Give Love A Bad Name” y la canción de Bon Jovi por antonomasia, “Livin´ On A Prayer”, esta última contando también con la participación de Alec John Such. A continuación, podéis ver vídeos de la actuación completa:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV