Jessica Jones renueva por una 3ª Temporada

Por JORGE DE ARLANZA. 12/04/2018

La serie de Netflix, basada en el personaje de Marvel, seguirá en la plataforma de Streaming.

series
Netflix
Marvel
Jones
Superhéroes
TV
Jessica
Defenders

Jessica Jones, protagonizada por Kristin Ritter

Los resultados de la segunda temporada, lanzada hace apenas un mes por la plataforma de streaming, que han alcanzado un gran nivel por parte de la crítica y del publico, que es el que manda, han sido los desencadenantes para que Netflix de luz verde a la continuación de las aventuras de la detective de Hell's Kitchen.

La primera temporada de Jessica Jones se llevó varios premios, un Peabody, un Hugo y un Emmy y la popularidad del personaje ha arrastrado los visionados de las otras propuestas dentro del universo Marvel de Netflix, como Defenders, Luke Cage o Iron Fist, que pese a eso, no han cosechado el éxito de la primera.

La tercera temporada ha sido anunciada pero no tenemos todavía una fecha de emisión ni de inicio de rodaje por lo que hasta el año que viene no podremos continuar las aventuras del personaje. De todos modos, en breve tendremos la segunda temporada de Luke Cage y de The Punisher.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar