[Sumario]Según ha anunciado el portal de noticias sobre cine y televisión, Deadline, la popular serie de Netflix basada en el personaje de los cómics Marvel, ha sido renovada por una tercera temporada.
Los resultados de la segunda temporada, lanzada hace apenas un mes por la plataforma de streaming, que han alcanzado un gran nivel por parte de la crítica y del publico, que es el que manda, han sido los desencadenantes para que Netflix de luz verde a la continuación de las aventuras de la detective de Hell’s Kitchen.
La primera temporada de Jessica Jones se llevó varios premios, un Peabody, un Hugo y un Emmy y la popularidad del personaje ha arrastrado los visionados de las otras propuestas dentro del universo Marvel de Netflix, como Defenders, Luke Cage o Iron Fist, que pese a eso, no han cosechado el éxito de la primera.
La tercera temporada ha sido anunciada pero no tenemos todavía una fecha de emisión ni de inicio de rodaje por lo que hasta el año que viene no podremos continuar las aventuras del personaje. De todos modos, en breve tendremos la segunda temporada de Luke Cage y de The Punisher.