CULTURA | MY NAME IS BEAR

El flow del reggae de Nahko llega a España

Por MIGUEL DONCEL. 06/04/2018

El artista estadounidense estará presentando su primer álbum en solitario, My Name is Bear, en Madrid y Barcelona durante el mes de julio con Trevor Hall como artista invitado.

Madrid
Barcelona
salaBikini
Nahko
TrevolHall
CoolStage
MyNameIsBear
TheFruitfulDarness

El músico visita Europa junto a Trevor Hall presentando su primer disco.

El aclamado miembro de Medicine For the People, Nahko, acaba de anunciar gira europea conjuntamente con Trevor Hall. Será la primera vez que veamos en directo a Nahko en solitario sin su vieja formación, y tendrá lugar los días 10 de julio en la sala Cool Stage de Madrid y el 11 de julio en la sala Bikini de Barcelona.

Bajo el nombre de An Acoustic Evening with Nahko and Trevor Hall, los estadounidenses presentarán el primer disco de Nahko, My Name is Bear. Este trabajo se sumerge en un período de crecimiento de su autor, cuando entre los 19 y los 21 años conoció a su madre biológica. Trevor Hall también presentará su último disco, The Fruitful Darkness, que alcanzó el número 1 en Kickstarter Music 2017. El disco mezcla folk, reggae y música de raíz.

CONEXIÓN ESPIRITUAL

"Muchas personas queridas me ayudaron a escribir y vivir estas historias", comenta el artista con orígenes apaches, filipinos y americanos. Así, cuenta que, en su periplo por el Nuevo Continente, fueron fundamentales "los dos veranos que pasé en Alaska, la mitad del invierno en Louisiana y la otra mitad en mi camioneta en Portland, y luego el primer año en Hawaii", porque "fue una transformación fundamental para darme forma de quién soy hoy".

Nahko encontró su "propia conexión espiritual con el Creador"

Explica que "aquellos tres años antes de conocer a mi madre eran un reclamo a mi nombre, para que encontrara la fé". Así, Nahko se encontró con su "propia conexión espiritual con el Creador", además de descubrir "el primer amor". Finalmente, en My Name is Bear lo que puedes encontrar son "algunos de los descubrimientos importantes para un joven cachorro que explora el mundo y se encuentra entre lo salvaje".

Dublín, Londres, Brighton, Helsinki, Oslo, Roma, Milán o Viena son algunas de las ciudades que visitará el artista para interpretar algunos de sus temas más conocidos como 'Hoka', 'On the verge', 'Dragonfly' o 'Be here now'. Además, en esta gira Bobby Alu - batería de Xavier Rudd - será el artista invitado encargado de abrir los shows.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar