El flow del reggae de Nahko llega a España

El artista estadounidense estará presentando su primer álbum en solitario, My Name is Bear, en Madrid y Barcelona durante el mes de julio con Trevor Hall como artista invitado.
Miguel Doncel
España
06.04.2018
Compartir:

El aclamado miembro de Medicine For the People, Nahko, acaba de anunciar gira europea conjuntamente con Trevor Hall. Será la primera vez que veamos en directo a Nahko en solitario sin su vieja formación, y tendrá lugar los días 10 de julio en la sala Cool Stage de Madrid y el 11 de julio en la sala Bikini de Barcelona.

Bajo el nombre de An Acoustic Evening with Nahko and Trevor Hall, los estadounidenses presentarán el primer disco de Nahko, My Name is Bear. Este trabajo se sumerge en un período de crecimiento de su autor, cuando entre los 19 y los 21 años conoció a su madre biológica. Trevor Hall también presentará su último disco, The Fruitful Darkness, que alcanzó el número 1 en Kickstarter Music 2017. El disco mezcla folk, reggae y música de raíz.

CONEXIÓN ESPIRITUAL

“Muchas personas queridas me ayudaron a escribir y vivir estas historias”, comenta el artista con orígenes apaches, filipinos y americanos. Así, cuenta que, en su periplo por el Nuevo Continente, fueron fundamentales “los dos veranos que pasé en Alaska, la mitad del invierno en Louisiana y la otra mitad en mi camioneta en Portland, y luego el primer año en Hawaii”, porque “fue una transformación fundamental para darme forma de quién soy hoy”.

[Sumario]

Explica que “aquellos tres años antes de conocer a mi madre eran un reclamo a mi nombre, para que encontrara la fé”. Así, Nahko se encontró con su “propia conexión espiritual con el Creador”, además de descubrir “el primer amor”. Finalmente, en My Name is Bear lo que puedes encontrar son “algunos de los descubrimientos importantes para un joven cachorro que explora el mundo y se encuentra entre lo salvaje”.

Dublín, Londres, Brighton, Helsinki, Oslo, Roma, Milán o Viena son algunas de las ciudades que visitará el artista para interpretar algunos de sus temas más conocidos como ‘Hoka’, ‘On the verge’, ‘Dragonfly’ o ‘Be here now’. Además, en esta gira Bobby Alu – batería de Xavier Rudd – será el artista invitado encargado de abrir los shows.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV