Los dragones que veremos en 'House of the Dragon'

En Juego de Tronos pudimos conocer a tres dragones: Drogon, Rhaegal y Valerion, pero en 'House of the Dragon' veremos muchos más.
Noticias Al Día
España
12.04.2022
Compartir:

Se han revelado los dragones que posiblemente aparecerán en la primera temporada de House of the Dragon. Cómo muchos fieles seguidores de Juego de Tronos ya saben, esta precuela se estrenará el 21 de agosto, fecha  confirmada por HBO, y su contenido promocional ha empezado. 

House of Dragon basará su trama en la Danza de los dragones, la guerra civil que enfrentó a dos ramas de la Casa Targaryen por la legitimidad del trono de hierro entre el 129 y 131 D.C. Así que como es de esperarse veremos dragones en esta serie Targaryen.

La cuenta oficial de House of the Dragon en Twitter compartió la semana pasada una serie de huevos de dragón, cuya identidad aún no se conoce, pero que gracias a los libros y a ciertos materiales filtrados, podemos llegar a ciertas conclusiones en cuanto a los dragones que podremos ver en estos primeros episodios. 

 

Caraxes

Montura del príncipe Aemon Targaryen, tercer hijo del rey Jaehaerys I Targaryen. Y posteriormente del príncipe Daemon Targaryen, segundo hijo del príncipe Baelon Targaryen, quien era hermano del rey Viserys I Targaryen. Daemon será interpretado en House of the Dragon por Matt Smith.

Era un dragón salvaje que pudo ser domado, de color rojo de gran envergadura pero delgado. El dragón más temible después de

Vhagar.

Vaghar es el dragón más grande vivo hasta ese momento ya que Balerion murió unos años antes y cuyo cráneo se vio en el tráiler. Vaghar es hembra con reflejos azules verdosos y era de Visenya Targaryen, pero pasó a ser de Laena Velaryon . Aemon Targaryen de niño intenta  montar a este dragón en una de las escenas de esta precuela. Esto se sabe por unas fotos filtradas.

Sirax 

Dragón de la princesa Rhaenyra Targaryen, hija mayor del rey Viserys I Targaryen. En House of the Dragon este personaje será interpretado por Emma D’Arcy y Milly Alcock en su versión joven. Rhaenyra lo montó por primera vez a los siete años y su aparición fue confirmada por la filtración de una foto donde se le vio a la actriz Milly Alcock tocando a su dragón muy cariñosamente. 

Sobre su aspecto se dice que era un dragón hembra de escamas amarillas, de gran tamaño y formidable.

Fuegosol

Dragón del rey Aegon II Targaryen, sucesor de su padre Viserys I Targaryen en el Trono de Hierro, este último será interpretado en House of the Dragon por Paddy Considine.

Conocido como El Dorado, se trataba de un dragón macho esbelto pero joven, con escamas doradas y las alas rosa pálidas.

Aunque es muy probable que no salga en esta primera temporada, de seguro lo veremos en esta precuela. 

Meleys

Conocida como la reina roja, era el dragón de la princesa Rhaenys Targaryen, la única hija del príncipe Aemon Targaryen y Lady Jocelyn Baratheon 

Un dragón hembra de escamas escarlatas y de alas rosas, con cuernos y cresta color cobre. Era perezoso, pero muy temible y el único capaz de enfrentarse a Vhagar de igual a igual.

Tessarion

Muchos aseguran que aparecerá este dragón en esta primera temporada, pero lo cierto es que ya veremos. Pertenecía al  príncipe Daeron Targaryen, apodado el atrevido, hijo menor del rey Viserys I Targaryen.

Dragón hembra apodada La Reina Azul debido a que sus escamas tenían un color azul metalizado con rasgos cobres en sus escamas y garras. Aunque de un buen tamaño, era un dragón joven.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo