miércoles, 17 de agosto de 2022

Pingüino recupera su plumaje gracias a un innovador traje

Tal y como se puede apreciar en las imágenes el antes y el después del animal es realmente sorprendente.


Pingüino recupera su plumaje gracias a un innovador traje
  • whatsapp
  • linkedin

Totalmente desplumada y con un aspecto de lo más desolador, así lucía Wonder Twin, una famosa pingüino que gracias al trabajo duro de un equipo de biólogos ha recuperado la totalidad de su plumaje. La pingüino de 26 años había sufrido un terrible deterioro en su aspecto como consecuencia de su avanzada edad, lo que además de suponerle un problema estético, le impedía mantener la temperatura corporal adecuada para protegerse de las bajas temperaturas.

Por este motivo, un equipo de biólogos de Orlando, con la ayuda de los diseñadores de vestuario del parque temático SeaWorld, creó exclusivamente para Wonder Twin un traje isotérmico de apariencia similar a un neopreno.

Gracias a este traje, Wonder Twin ha podido llevar una vida normal como cualquier otro pingüino del parque y lo que es todavía más impresionante: ha recuperado todo su plumaje.

Además de ayudarle a regular su temperatura corporal, algo vital para la vida de los pingüinos, el traje le ha permitido volver a lucir de nuevo un plumaje sano.

Nadie diría viendo el estrenado aspecto de la pingüino que se trata del mismo animal y todo gracias al trabajo duro de unos biólogos que le han devuelto a Wonder Twin su mejor imagen.

Además del traje, ha sido necesaria para su recuperación una terapia de hormonas y una modificación de su dieta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar