miércoles, 4 de agosto de 2021

La planta de Pediatría del HUC recibe el premio Solidaridad de la Asociación Pequeño Valiente

La supervisora de la planta recogió este reconocimiento durante la Gala Solidaria que esta asociación celebró el pasado sábado en Gran Canaria.


La planta de Pediatría del HUC recibe el premio Solidaridad de la Asociación Pequeño Valiente
  • whatsapp
  • linkedin

La Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente ha otorgado a la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Premio Solidaridad como reconocimiento y gratitud por el compromiso con esta institución.

Este premio fue recogido por la enfermera y supervisora, Teresa Cervera, durante la Gran Gala Solidaria Pequeño Valiente celebrada el pasado sábado en Gran Canaria Arena. Trece artistas se sumaron a la tercera edición de este evento, cuyo objetivo ha sido recaudar fondos para un proyecto de residencia temporal para familiares y niños con cáncer durante su tratamiento.

Pequeño Valiente lleva a cabo diversas actividades de animación dirigidas a los pacientes hospitalizados en la planta de Pediatría los lunes por la tarde. Se realizan en el Aula Escolar, a través del Proyecto Respiro Familiar, así como coordina otras actividades lúdicas. Proporciona a las familias que lo demanden apoyo social, psicológico, refuerzo educativo y logopedia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar