viernes, 2 de diciembre de 2022

Tamara Falcó: el último detalle que hace con Íñigo Onieva

Tamara Falcó hace un gesto en sus redes sociales que indican que no habrá matrimonio con el empresario, Íñigo Onieva.


Tamara Falcó: el último detalle que hace con Íñigo Onieva
  • whatsapp
  • linkedin

Esta última semana ha sido una montaña rusa de emociones para la Marquesa de Griñón, y es que no es para menos. Tras anunciar su compromiso con el empresario, sacaron a la luz un vídeo en el que se puede apreciar a Íñigo Onieva besando a otra mujer que no sería Tamara Falcó. No obstante, el prometido de Tamara, desmintió este vídeo, diciendo que es grabado en 2019, y que todo esto sucedió ese mismo año. Pero hay muchas cosas que coinciden con que ha sido este mismo mes, como por ejemplo, su camiseta negra, su colgante largo, y las personas que estaban allí.

Comunicado de Iñigo Onieva

Ayer, domingo, Íñigo daba un comunicado por su red social de Instagram en el que reconoce el vídeo y acepta que ha sido de este septiembre de 2022: En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”. En especial pide perdón a Tamara “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente” asegura que “Estoy totalmente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”.

Pero esto no es todo, Íñigo da a entender que podría haber más videos que lo pueden comprometer “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueda afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad.” De esta manera concluye el comunicado que Íñigo Onieva ha publicado mediante sus redes sociales.

Tamara Falcó se pronuncia ante los hechos

Tamara Falcó, tras ver el vídeo que como a muchas personas, a ella también le habrá llegado a su WhatsApp, no ha dudado en tomar algunas medidas. Los seguidores en Instagram de la Marquesa de Griñón, hemos observado, que Tamara ha eliminado la foto de su anillo de compromiso, y para más inri, ha eliminado de su perfil a Íñigo Onieva. Aunque nos sorprende que la chef, no ha eliminado las fotos con el empresario en su Instagram.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar