lunes, 8 de agosto de 2022

Última Hora: Irene Rosales critica y destapa la verdad sobre Isabel Pantoja y su cuñada Isa P.

Después de un año callada, Irene Rosales habla de la familia de su marido


Última Hora: Irene Rosales critica y destapa la verdad sobre Isabel Pantoja y su cuñada Isa P.
  • whatsapp
  • linkedin

 

Tras un año desaparecida de los medios, Irene Rosales regresa más fuerte que nunca y con declaraciones contra su cuñada Isa, y su suegra Isabel Pantoja.

Irene confiesa que ha tenido ansiedad y por ello tuvo que dejar su trabajo en televisión, confiesa que “No era feliz”. “Lo que mas daño me ha hecho es que me hagan culpable del enfado de Kiko con su madre, me duele muchísimo”, la mujer del cantante señala que se ha sentido culpada por la mala relación que tiene Kiko e Isabel Pantoja.

Sobre su cuñada Isa Pantoja

Irene habla de su cuñada y no del todo bien, “Isa alimenta que la gente piense que mi relación con Kiko está basada en las infidelidades” “ Me duele que Isa siga alimentando esa mentira. Es algo que psicológicamente puede destruir a una persona”.

Isa P. en alguna ocasión ha dirigido unas palabras hacia Irene, en las que dice que ella está muy contenta de tener dignidad y menos paciencia que Irene, a lo que la mujer de Kiko responde“ Lo dice por el tema de la infidelidad… no me voy a meter en los tipos de relaciones que ha tenido Isa” “ Ese comentario es muy sucio, esta intentando echar más tierra a nuestra relación” en lo que refuerza que está muy orgullosa de su relación con Kiko Rivera.

Sobre su suegra, Isabel Pantoja

A la tonadillera no la deja atrás, posicionandose en el lado de su marido y haciendo unas contundentes declaraciones sobre Isabel Pantoja y la relación con el cantante “A Kiko le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de un millón y pico”  asegura que el cantante está enfadado con su madre y se siente decepcionado y engañado. Irene afirma que “Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació”.

 

Esto es un pequeño resumen de lo que pueden leer en la entrevista que ha hecho Irene a la revista “Lecturas”, la nuera de Isabel Pantoja, habla sin tapujos y responde a todo lo que se ha hablado de ella en este año que no ha aparecido en televisión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar