jueves, 11 de agosto de 2022

Ricky Martin ha sido denunciado de violencia doméstica por su sobrino

El cantante ha sido denunciado por acoso a su ex pareja, ya que temen por su seguridad


Ricky Martin ha sido denunciado de violencia doméstica por su sobrino
  • whatsapp
  • linkedin

En medio de una carrera existosa del cantante, este domingo hemos podido conocer que Ricky Martin ha sido denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico.

Ricky Martin se defiende en redes sociales

El protagonista se ha encargado de aclarar en su red social twitter publicando lo siguiente “ La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé a través del proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan. Debido a que es un asunto legal pendiente, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. agradezco los innumerables mensajes de solidaridad, y los recibo con todo mi corazón. Ricky Martin”

Mientras que los abogados y representantes del cantante aseguran que las acusaciones contra Ricky Martin son completamente falsas “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será totalmente reivindicado”

Orden de protección contra el cantante

Aunque Ricky está en busca por parte de la Policía puertorriqueña, aun no han podido encontrarlo. La misma, confirmaba el proceso para tramitar una orden de protección contra el Sr. Martin por una denuncia interpuesta contra él bajo la Ley 54, que protege a la víctima de violencia doméstica en el país.

¿Quién ha interpuesto la denuncia?

La denuncia interpuesta ha sido, según un periódico puertorriqueño, por su sobrino político, es decir, por el sobrino de su anterior pareja, el artista sirio Jwan Yosef, quien se ha percatado del acoso que está recibiendo su tío por parte de Ricky Martin, y quien teme por su seguridad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar