sábado, 13 de agosto de 2022

Jorge Pérez ('SV 2020') pierde a su padre dos días después de sobrevivir él a un accidente

El ganador de 'Supervivientes' y colaborador de 'Ya es mediodía' ha usado las redes para anunciar la muerte de su progenitor y relatar el monumental susto que se llevó en la carretera


Jorge Pérez ('SV 2020') pierde a su padre dos días después de sobrevivir él a un accidente
  • whatsapp
  • linkedin

El padre del que fuera ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez, ha muerto dos días después de que el actual colaborador de 'Ya es mediodía' sufriera un accidente de coche que pudo costarle la vida. El también modelo y agente de la Guardia Civil ha comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de su progenitor junto a una emotiva imagen en la que ambos se dan la mano, aunque no ha desvelado la causa del deceso. "Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela", ha escrito Jorge Pérez en las 'stories' de su cuenta de Instagram como homenaje a su padre, a quien le ha deseado un "buen viaje" tras su partida. 

Roto por la triste noticia, el ex concursante del reality estrella de Telecinco afronta ahora el cuarto embarazo de su mujer, con la que ya tiene tres hijos y que también se ha despedido de su suegro de manera virtual. Alicia Peña ha publicado una foto en la que aparece sonriente y presumiendo de la complicidad que tenía con el padre de Jorge. "No mires atrás, mira siempre adelante. Serás guiado en cada instante y sentirás una inmensa felicidad y un amor que te envolverá para llevarte de vuelta a casa, donde te unirás de nuevo con los tuyos. No tengas miedo y déjate llevar. Has nacido para morir, pero la huella que dejas en el corazón de los que se quedan es la que se imprime en el libro de tu vida eterna. A partir de la llegada a tu destino, empezará un nuevo capítulo. Disfruta del viaje", dice la joven en el texto adjunto. 

Hace tan solo unos días, Pérez vivió un gran susto en la carretera. Una terrible experiencia que quiso compartir con sus seguidores. "Es la primera vez que me pasa. Conduciendo por la autovía ha habido un camión que literalmente me ha sacado de la carretera. De hecho, no es que me haya tenido que meter en el arcén, es que me he tenido que meter en la mediana, que por suerte era de grava, y he conseguido que no fuese a más", relataba el tertuliano del espacio de Mediaset presentado por Sonsoles Ónega

El ganador de 'SV 2020' está convencido de que sobrevivió gracias a los cursos de conducción que hizo cuando se preparaba para entrar en la Benemérita, que le sirvieron para saber cómo reaccionar ante una situación vial de este estilo. "Gracias a la Guardia Civil y al Grupo de Acción Rápida por sus cursos de conducción evasiva. Me han resultado realmente útiles y me han permitido el lujo de esquivar algún hito de arista para no destrozarlo", bromeaba en el vídeo que subió a Instagram.

El colaborador de 'Ya es mediodía' quiso recalcar también que "iba a 125 kilómetros por hora, de marcador, con control de velocidad del coche". "Y es superimportante no solamente que vayáis pendientes de la conducción, sino de lo que hacen los demás, que es realmente más importante", aconsejó a sus fans.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar