Tunden con MEMES a Juanpa Zurita por el lanzamiento de su taquería "La milagrosa"

Al parecer el influencer mexicano sigue los pasos de su compatriota Luisito Comunica y ahora invierte en el negocio de comida.
Perro Páramo
España
21.04.2022
Compartir:

El youtuber mexicano que lleva más de 9 años en las redes sociales creando contenido de entretenimiento para los internautas, Juanpa Zurita, presentó en sus plataformas digitales la taquería ‘La Milagrosa’, el nuevo restaurante que lanzó en Colombia, Perú y México.

Fueron varias las fotos que posteó el influencer en donde destaca los tacos y la imagen que llevarán sus restaurantes. En la descripción de la publicación explicó que se trata de una gran meta cumplida porque adora los tacos.

“Es momento de llevar el taco a todo el mundo! Me emociona presentarles la taquería ‘LA MILAGROSA’ @taquerialamilagrosa. Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?’” escribió el famoso mexicano.

“Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando @taquerialamilagrosa en Colombia, Perú y pues obviamente México! Es un restaurante digital, es decir no hay físicos, ¡solo por envío! Pídanlos únicamente por Rappi, links en mis historias y en @taquerialamilagrosa”.

“Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería. Gocen pastor, costilla carnitas y mucho más. Pronto más países. Conozcan más sobre el proyecto en mis historias, en @taquerialamilagrosa y, ante todo, provechito”.

La Milagrosa” cuenta ya con 16 opciones de tacos en el menú y se enorgullece de proclamarse 100 por ciento mexicano como opción de comida rápida y tradicional.

El concepto dark kitchen, viene de establecer formalmente un restaurante sólo para servicio de delivery, en comparación con los espacios de alimentos físicos instalados, por ejemplo, también por el influencer Luisito Comunica.

No obstante, en contraste, Juanpa Zurita optó por un sabor más nacional y se centró sólo en la preparación de los tacos, con diversos rellenos y la típica tortilla de maíz, los cuales serán distribuidos a través de más de 10 sucursales.

¿Qué es el sistema Dark Kitchens de ‘La Milagrosa’?

De acuerdo con lo señalado por el actor se trata de tres establecimientos simultáneos que este 20 de abril abrieron sus puertas.

Las ‘sucursales virtuales’ están en Colombia, Perú y México, de la mano de Talented Kitchens, con el fin de llevar a Latinoamérica todo el sabor mexicano.

El concepto Dark kitchen tiene el objetivo de brindar sólo servicio de delivery por lo que estas taquerías serán meramente virtuales para llevar su servicio a domicilio.

Juanpa Zurita amante de los tacos

“Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”, escribió el modelo en sus redes sociales.

Ademas en su invitación Zurita recordó que es amante de los tacos por lo que cada uno de sus tacos está garantizado con los mejores ingredientes para un excelente sabor.

‘La Milagrosa’ cuenta con 16 opciones de tacos en el menú que van desde los tacos de pastor, costilla, carnitas y mucho más.

“Verán que vienen con copia (doble tortilla) por si se te llegan a romper una siempre tienes la otra. Llegan calientitos, las salsas hay de todo… incluyendo una de habanero que pica machín”, escribió.

¿Se te antoja un taquito? Pues podría ser un buen pretexto para visitar a Juanpa Zurita en su taquería virtual ya que en ‘La milagrosa’ encontrarás opciones para todos los gustos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Irene Rosales cuenta la verdad sobre el ictus e Isa Pantoja visita a Kiko Rivera: "Es un cuadro"
J. C. RUBIO
Isabel Pantoja, al lado de Kiko Rivera: "El ictus le ha afectado a una zona pequeña muy localizada"
J. C. RUBIO
Drag Race Italia 2: Todas las participantes
Elva MG