Isabel Pantoja rompe a llorar ante el juez tras sentarse en el banquillo

La tonadillera es consciente de que podría volver a la cárcel y esta vez podría purgar hasta tres años de condena
VecoVet
España
22.03.2022
Compartir:

Isabel Pantoja una vez más ha tenido que enfrentarse a la justicia. Ha sido este martes 22 de marzo, cuanto la tonadillera sentada nuevamente en el banquillo de los acusados ha revivido este martes su peor pesadilla ante los juzgados de Málaga.

Tras nueve años de haber sido juzgada por el Caso Malaya, en esta ocasión la cantante se enfrenta a la justicia nuevamente por la venta irregular de la casa de La Pera que compartió con su ex novio Julián Muñoz durante su relación.

De comprobarse la comisión de este presunto delito de insolvencia punible, la artista podría ir de nuevo tras las rejas, reviviendo así uno de los peores episodios de su vida.

Rodeada de medio centenar de periodistas Isabel Pantoja llegaba al juzgado acompañada de su hermano Agustín

Fue asi como rodada por una multitud de periodistas y reporteros, cabizbaja y sollozante,la tonadillera Isabel Pantoja ha sido visto llegar a las puertas de los tribunales en Málaga.

Intentando cubrir su mirada triste detrás de unas gafas oscuras, cabizbaja, dejando entrever de a ratos un gesto serio y vestida totalmente de negro, la tonadillera llegaba a la puerta del juzgado en compañía de su hermano Agustín Pantoja, quien durante los peores momentos de su vida, siempre ha estado junto a ella brindándole su apoyo incondicional.

Acusada por un delito de insolvencia punible, la tonadillera Isabel Pantoja se ha visto sido obligada a salir de los muros de Cantora para dar la cara ante la justicia, algo que no ha de ser nada fácil a sus 65 años y sobre todo tras haber vivido la terrible experiencia de haber pagado una condena en prisión.

Una situación judicial que llega en un difícil momento para Isabel Pantoja

Tal como ha salido a la luz, según la fiscalía, la sociedad Panriver 56, de la cual la tonadillera era la única administradora, llevó a cabo una operación inmobiliaria presuntamente de manera irregular, mientras la aludida se encontraba recluida en prisión y de ser encontrada culpable por este delito, Isabel Pantoja podría ir nuevamente a la cárcel y purgar una pena de hasta tres años.

La difícil situación judicial a la que se enfrenta Isabel Pantoja llega en una etapa muy dura para ella, pues además, de sus edad, la reciente muerte de su madre doña Ana y el conflicto con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, hace solo unas semanas su propia hija confirmaba desde un plató de televisión que la artista estaba atravesando por un grave estado de depresión y que se encontraba había ameritado recibir tratamiento médico para intentar superarlo.

Isabel Pantoja rompe a llorar ante el juez

Dese el ‘Programa de Ana Rosa’ han informado que la tonadillera debió ser escoltada por los guardias civiles ante la abrumadora cantidad de reporteros presentes.

Asimismo, desde el referido espacio televisivo han contado que una vez sentada el banquillo tras la pregunta del juez. “¿Como se siente?", Isabel Pantoja simplemente se limitó “a negar con la cabeza y ha roto a llorar".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo