Isabel Pantoja podría ir nuevamente a prisión por el delito de fraude

Isabel Pantoja de nuevo frente a la justicia: “se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible”
VecoVet
España
17.03.2022
Compartir:

Isabel Pantoja apunta a estar nuevamente tras las rejas y es que endeudada hasta el cuello, será juzgada dentro de 6 días nuevamente en España, ahora por fraude; y todo apunta a que, de esta, tampoco saldrá bien librada.

La famosa tonadillera española, que fue condenada hace ya varios años junto a su expareja sentimental Julián Muñoz, a estar en prisión por blanqueo de capitales, se enfrentará nuevamente a la justicia en pocos días, y podría ser condenada a tres años de cárcel.

Isabel Pantoja de nuevo ante la justicia

Isabel Pantoja ha tenido una vida difícil. Desde muy joven quedó viuda, durante su vida ha sido juzgada socialmente, y a pesar de su reconocido éxito como cantante, una relación amorosa en el 2014, la hizo estar en la cárcel durante dos años.

Pese a saldar su multa y pagar condena por un blanqueo de capitales, en breve enfrentará otro proceso y podría terminar nuevamente tras las rejas.

En “El programa de Ana Rosa” se han expuesto todos los detalles del próximo juicio al que se enfrenta la Pantoja. Y ha sido el presentador Joaquín Prat, quien ha anunciado la noticia delante de toda la audiencia y apuntó: "Le podría caer una pena de tres años de cárcel. Isabel se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible, el martes 22 de este mes está llamada a declarar al juzgado de lo penal número 5 de Málaga".

Al parecer, el presunto delito se cometió a través de una de sus sociedades, Panriver 56 S.L., en un asunto relacionado con la venta de su propiedad ‘Mi gitana’ en el año 2015. El fiscal solicita una pena de tres años de prisión.

Ante la posibilidad de que la artista pueda volver a prisión, apuntan los periodistas, la cantante está dando orden a sus abogados de usar los alegatos que sean necesarios para evitar por todos los medios sentarse nuevamente delante del juez.

Pantoja, desesperada: “alega sentirse indispuesta"

A escasos 6 días para la cita fijada que dictamine el futuro de Isabel Pantoja, la cantante ha intentado por todos los medios posibles evitar acudir al juicio, incluso ha alegado problemas de salud para no acudir por sentirse 'indispuesta', aportando informes médicos-psicológicos.

Tal es la situación de Isabel Pantoja que habría comentado en su entorno "intento llegar a un acuerdo extrajudicial", algo que le evitaría volver al banquillo. Además, en “El Programa de Ana Rosa”, se ha comentado que "Fiscalía solicita el pago de una multa de 11 euros por la gestión de su hermano Agustín mientras ella estaba en prisión".

Por su parte, la tondaillera ha intentado vender la parte del ático de Fuengirola que aún le pertenece para así obtener liquidez, pero, por el momento, no ha sido posible. De esta forma, y como última tabla de salvación, Isabel Pantoja quiere retrasar la visita alegando problemas de salud.

Paloma García-Pelayo refiere que de momento todos sus movimientos no han surtido efecto quedando ya pocos días para el juicio. "Isabel no quiere quedarse sin el piso de Fuengirola, pero por ahora el juicio es firme con ella como representante y los empresarios que se les acusa con los que se habrían beneficiado a costa de un tercero", detalla la periodista.

“Isabel tiembla ante la posibilidad de revivir un pasado del que no suele hablar”

Una fuente cercana a la tonadillera ratifica lo que apuntaba la periodista Marisa Martín Blázquez hace unos días en el programa “Viva la vida”: “Isabel tiembla ante la posibilidad de revivir un pasado del que no suele hablar ni a sus familiares más íntimos”.

Y es que actualmente la depresión hace mella en su estado emocional, y se comenta que no tiene ganas de nada, se ha encerrado a cal y canto en ‘Cantora’ y no contesta al teléfono. Al parecer la Pantoja no tiene ganas de hablar con nadie, tiene los nervios desechos y se ha alejado de todos, siendo ahora, su máximo interés el que sus abogados consigan aplazar la cita judicial, alegando el mal estado de salud “mental” de su clienta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo