miércoles, 18 de mayo de 2022

Fidel Albiac da una respuesta clara ante las duras acusaciones de Gloria Camila

Gloria Camila ataca a su cuñado Fidel Albiac y él responde tajante


Fidel Albiac da una respuesta clara ante las duras acusaciones de Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila se habría presentado ayer en el programa de Sonsoles Ónega en el plató de "Ya son las 8" de Telecinco donde realizó acusaciones contra Fidel Albiac. A pesar de que la hija de Ortega Cano aseguraba en el programa estar cansada de todo la polémica familiar y que incluso mostraba desligarse de su familia por ser capaz de "pensar las cosas por sí misma", no ha dudado en atacar a Fidel Albiac.

Gloria Camila se dió la oportunidad de escuchar a su hermana acerca de la historia de los Mohedano y de su padre José Ortega Cano donde admitía que las cosas como había hecho y dicho su hermana, no eran las correctas "por ninguna de las partes", afirmando que no sólo su hermana había hecho las cosas mal.

Gloria Camila acusa a Fidel Albiac como "la mano que mece la cuna"

 

Sin embargo, la hija de Ortega Cano aseguraba que hay un director de orquesta que influía en las decisiones de Rocío, la mano que mece la cuna, acusando así a Fidel Albiac incluso, como una persona que la habia despreciado durante su infancia y que se refería a su hermano y a ella como "los inmigrantes".

Gloria Camila comentaba que Fidel es otro "maestro" en su banda porque lo ha vivido "Yo he ido veces a casa de mi hermana y estaba ya con Fidel" expresaba la hija de Ortega Cano, "sólo digo que ella tambien tiene un maestro en su vida y para mi es negativo".

Jorge Javier Vázquez presente ante la reacción de Fidel Albiac

Tras estas duras declaraciones, Jorge Javier Vázquez ha contado en "Ya son las 8", que mientras se dirigia a una reunión en uno de los edificios de Mediaset para el programa especial de Rocio Carrasco, se encontraba alli Fidel Albiac acompañando a Rocío como lo hace en eventos especiales. Según Jorge Javier, Fidel no sólo estuvo presente en la reunión si no que también estuvo viendo a Gloria Camila en el programa de Sonsoles Ónega.

Jorge Javier afirma que Fidel se encontraba atento a la pantalla escuchando las declaraciones de Gloria Camila y fue testigo de la reacción de Albiac cuando la hija de Ortega Cano declaraba haber sido llamados "inmigrantes y más comentarios" por parte de su cuñado.

Al escuchar esto, Fidel negó inmediatamente exclamando que ES MENTIRA, desmintiendo así las declaraciones que daba Gloria Camila. El marido de Rocío Carrasco no ha querido entrar más en polémica con alguna otra declaración mas que negar tanjantemente lo que su cuñada declaraba, más aun el que él haya despreciado a los hermanos de Rocío

Rocío Carrasco no le ha gustado las palabras de su hermana Gloria Camila con respecto a su marido

Sin duda alguna, las fuertes declaraciones de Gloria Camila ya ha empezado a tener consecuencias puesto que Rocío Carrasco no le ha gustado las palabras de su hermana dando una corta pero clara respuesta de inconformidad y seguro no tardará en tratar de comprobar en el programa "Montealto, regreso a la casa" del próximo viernes, que su hermana está equivocada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar