Fidel Albiac da una respuesta clara ante las duras acusaciones de Gloria Camila

Gloria Camila ataca a su cuñado Fidel Albiac y él responde tajante
Mariauxi
España
09.02.2022
Compartir:

Gloria Camila se habría presentado ayer en el programa de Sonsoles Ónega en el plató de "Ya son las 8" de Telecinco donde realizó acusaciones contra Fidel Albiac. A pesar de que la hija de Ortega Cano aseguraba en el programa estar cansada de todo la polémica familiar y que incluso mostraba desligarse de su familia por ser capaz de "pensar las cosas por sí misma", no ha dudado en atacar a Fidel Albiac.

Gloria Camila se dió la oportunidad de escuchar a su hermana acerca de la historia de los Mohedano y de su padre José Ortega Cano donde admitía que las cosas como había hecho y dicho su hermana, no eran las correctas "por ninguna de las partes", afirmando que no sólo su hermana había hecho las cosas mal.

Gloria Camila acusa a Fidel Albiac como "la mano que mece la cuna"

 

Sin embargo, la hija de Ortega Cano aseguraba que hay un director de orquesta que influía en las decisiones de Rocío, la mano que mece la cuna, acusando así a Fidel Albiac incluso, como una persona que la habia despreciado durante su infancia y que se refería a su hermano y a ella como "los inmigrantes".

Gloria Camila comentaba que Fidel es otro "maestro" en su banda porque lo ha vivido "Yo he ido veces a casa de mi hermana y estaba ya con Fidel" expresaba la hija de Ortega Cano, "sólo digo que ella tambien tiene un maestro en su vida y para mi es negativo".

Jorge Javier Vázquez presente ante la reacción de Fidel Albiac

Tras estas duras declaraciones, Jorge Javier Vázquez ha contado en "Ya son las 8", que mientras se dirigia a una reunión en uno de los edificios de Mediaset para el programa especial de Rocio Carrasco, se encontraba alli Fidel Albiac acompañando a Rocío como lo hace en eventos especiales. Según Jorge Javier, Fidel no sólo estuvo presente en la reunión si no que también estuvo viendo a Gloria Camila en el programa de Sonsoles Ónega.

Jorge Javier afirma que Fidel se encontraba atento a la pantalla escuchando las declaraciones de Gloria Camila y fue testigo de la reacción de Albiac cuando la hija de Ortega Cano declaraba haber sido llamados "inmigrantes y más comentarios" por parte de su cuñado.

Al escuchar esto, Fidel negó inmediatamente exclamando que ES MENTIRA, desmintiendo así las declaraciones que daba Gloria Camila. El marido de Rocío Carrasco no ha querido entrar más en polémica con alguna otra declaración mas que negar tanjantemente lo que su cuñada declaraba, más aun el que él haya despreciado a los hermanos de Rocío

Rocío Carrasco no le ha gustado las palabras de su hermana Gloria Camila con respecto a su marido

Sin duda alguna, las fuertes declaraciones de Gloria Camila ya ha empezado a tener consecuencias puesto que Rocío Carrasco no le ha gustado las palabras de su hermana dando una corta pero clara respuesta de inconformidad y seguro no tardará en tratar de comprobar en el programa "Montealto, regreso a la casa" del próximo viernes, que su hermana está equivocada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo