En Sálvame desvelan el amplio prontuario de infidelidades de Iñaki Urdangarín

El deportista tenía una relación de cinco años de noviazgo con Carmen Camí cuando anunció su relación con la infanta Cristina
VecoVet
España
20.01.2022
Compartir:

Inaki Urdangarín y la infanta Cristina se encuentran en punto de mira de la prensa del corazón luego de que saliera a la luz una nueva infidelidad del deportista.

En esta ocasión, desde Sálvame han hecho una revisión retrospectiva de las supuestas infidelidades que se le atribuyen al atleta y que han visto la luz a través de los medios de comunicación.

Desde el caso ‘Nóos’, en el que se desvelaban unos correos electrónicos que Iñaki Urdangarín se enviaba con la mujer de un buen amigo suyo, donde quedaba en evidencia una deslealtad del deportista, pasando por enredos con unas modelos rusas y neoyorkinas, en Sálvame han llegado a contar que desde sus 24 años, para el marido de la Infanta Cristina, ya era costumbre estar metido en triángulos amorosos.

El caso “Noos” y los correos que demuestran las infidelidades de Iñaki Urdngarín

En Sálvame, han recordado con imágenes como el día 15 de julio del año  2013, Iñaki Urdangarín, emitía una demanda contra seis medios de comunicación, intentando evitar, sin éxito, que salieran a la luz unos comprometedores correos electrónicos en los que quedaban en evidencia que entre 2003 y 2004  el ex deportista mantuvo una relación amorosa extramarital con una joven que además de ser la pareja de un muy buen amigo, había sido su novia.

En el contenido de uno de los mails expuestos en Sálvame durante este miércoles, puede verse como Iñaki Urdangarín y la  misteriosa mujer buscan la manera, fecha, hora y lugar para un encuentro amoroso furtivo, dejando a la luz que le es infiel a la infanta Cristina.

Inmediatamente, María Patiño comentaba que durante la mañana no había hecho otra cosa que recordar todos los mails que salieron a la luz como consecuencia del caso “Noos” y luego apunta con mucho sarcasmo en sus palabras que “esos correos “reflejaban que a Iñaki Urdangarín le gustabas, tu, tu, tu y tu”

La Casa Real quedaba abochornada tras la irrefutable evidencia de la deslealtad a la Infanta Cristina

Esta bochornosa información sobre Iñaki Urdangarín y su infidelidad a la infanta Cristina, dejaba sin palabras a los de la Casa Real y sumidos en una profunda vergüenza tras la irrefutable evidencia que estallaba ante los ojos de la opinión pública.

“Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje … seguro que es imposible … pero no pierdo la esperanza, Ingenia. Manten viva la llama de la cita, que es importante”, era para del contenido de uno de los comprometedores e-mails enviados entre el marido de la Infanta Cristina y su supuesta amante.

Las infidelidades de Iñaki urdangarín con unas modelos

Pero la cosa no ha quedado ahí, pues el ex jugador de balonmano, ya traía un historial de infidelidades, pues, un año antes, el 18 de julio de 2012, los medios destapan que habría tenido una relación amorosa con una modelo rusa y con una chica neoyorkina, eventos extramatrimoniales que dejaban al borde de la ruptura su relación con la infanta Cristina.

El deportista le fue infiel a su novia Carmen Camí con la infanta Cristina

Ya mucho antes, el prontuario de infidelidades de Iñaki Urdangarín habría sido noticia, sin embargo, en aquel momento, el escándalo amoroso en el que se veía envuelto el deportista no recibió mayor cobertura por parte de los medios.

Y es que cuando Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina anunciaron su relación a la prensa, él llevaba una relación de cinco años de feliz noviazgo con Carmen Camí, una joven barcelonesa que tuvo la desagradable sorpresa de ver por televisión como su flamante novio anunciaba su compromiso con la infanta.

Desde muy joven, Iñaki urdangarín ha estado envuelto en triángulos amorosos e infidelidades

Pero yendo más atrás aun, desde Sálvame han contado que cuando empezó su relación con Carmen Camí, Inaki Urdangarín mantenía una relación Susana López.

Para ese momento el deportista tenía 24 años pero al parecer luego de 30 años, sus hábitos de infidelidad se mantienen intactos. Y mejor no sigamos buscando más atrás en el tiempo…!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo