Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales
Edwin Gonzalez
España
14.04.2022
Compartir:

El episodio anterior de The Rising Of The Shield Hero Season 2 acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 3 de la temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero, como la fecha de lanzamiento, la cuenta regresiva, los spoilers y dónde verlo en línea.

Masato Jinbo reemplazó a Takao Abo como director y el resto del personal retomó sus roles, con la producción de Kinema Citrus y DR Movie. El tema de apertura es “Bring Back”, interpretado por MADKID, mientras que el tema de cierre es “Yuzurenai”, interpretado por Chiai Fujikawa.

The Rising Of The Shield Hero Temporada 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El episodio 3 de The Rising Of The Shield Hero Season 2 está programado para emitirse el 20 de abril de 2022 a las 10:00 p. m . JST en Japón. Esta temporada de invierno, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los episodios nuevos, hemos  creado un calendario de lanzamiento para el anime . Por lo tanto, puede mantenerse actualizado sobre cuándo saldrá el nuevo episodio.

Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario, es convocado a otro mundo como uno de los Cuatro Héroes Cardinales: el "Héroe del Escudo". A pesar de las falsas acusaciones y una serie de desgracias, Naofumi unió fuerzas con sus queridas compañeras Raphtalia, Filo y Melty para proteger a las personas de las “Olas” de la Catástrofe.

Con sus logros y la ayuda de la reina Melromarc, Naofumi recupera su honor y ahora posee un territorio. Se prepara para contrarrestar la próxima Ola.

Sin embargo, se dice que la "Tortuga Espiritual", un monstruo que provocará un desastre sin precedentes, ha resucitado en el país del Reino de la Tortuga Espiritual, al este de Melromarc.

A pedido de la Reina para someter a la Tortuga Espiritual, Naofumi se dirige al Reino de la Tortuga Espiritual, junto con su nuevo miembro del grupo, Lecia.

Mientras las fuerzas aliadas se reúnen, Ost-Horai, concubina del Rey del Reino de las Tortugas Espirituales y regente del país, aparece ante Naofumi.

Ella le informa a Naofumi de una persona que resucitó a la fuerza a la Tortuga Espiritual.
¿Naofumi someterá a la Tortuga Espiritual y llegará a la mente maestra?

El Héroe del Escudo se levanta una vez más para proteger las cosas queridas para él.

¿Cuantos capítulos tendra?

Ya se ha confirmado en Twitter que la temporada 1 de Ya Boy Kongming tendrá un total de  13 episodios  a partir del  6 de abril de 2022 hasta el 29 de junio de  2022 . Se lanzará un nuevo episodio todos los  miércoles a las 10:00 p. m. JST . Puede consultar el cronograma que hemos creado anteriormente para conocer las fechas exactas de los lanzamientos de episodios.

¿Dónde puedo ver la temporada 3 de Rising Of The Shield Hero?

Las personas en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios de Rising Of The Shield Hero Season 2 oficialmente en  Crunchyroll .Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo