Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime

Estos personajes siendo heroes o villanos han demostrado ser los más fuertes de la historia de todos los animes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.01.2022
Compartir:

En las últimas décadas, se ha pasado una cantidad insondable de horas tratando de determinar quién es el personaje de anime más fuerte de todos los tiempos. Hay innumerables candidatos para elegir, por lo que es una pregunta muy difícil de responder. De hecho, dado que muchos tienen acceso a sus propios poderes y habilidades únicos, algunos argumentarán que no hay una respuesta definitiva. Es posible que estas personas tengan razón, pero eso no ha impedido que otros intenten encontrar uno.

Al intentar llegar a una conclusión definitiva, hay muchas variables que deben tenerse en cuenta. Obviamente, el más importante de estos es qué tan fuertes son los personajes, aunque también se deben tener en cuenta cosas como la durabilidad, el estilo de lucha y las habilidades especiales. Los personajes de anime más fuertes obtienen una puntuación alta en cada una de estas categorías y generalmente han demostrado su valía en la batalla. una y otra vez.

10 Eren Yeager (Attack on Titan)

Aunque Eren está lejos de ser inútil mientras está en su forma humana, no es hasta que se transforma que realmente se vuelve mortal. La capacidad de mutar en un Titán imparable de quince pies es increíblemente útil para tener bajo la manga, y es una que viene a su rescate una y otra vez a lo largo de Attack on Titan.

Solo debido a su gran tamaño, pocos personajes de anime podrían esperar realmente derribarlo, mientras que la lista de aquellos que podrían sobrevivir a su gran fuerza es quizás aún más corta. También lleva el poder del Titán Fundador dentro de él, lo que le permite controlar a otros Titanes después de entrar en contacto con alguien que tiene sangre real corriendo por sus venas.

9 Naruto Uzumaki (Naruto)

Puede que Naruto no sea tan fuerte como algunos de los otros protagonistas de anime populares que existen, pero lo que le falta en fuerza bruta, lo compensa con creces con técnica y confianza. El control del otrora narcisista ninja sobre Kyubi lo convierte en una verdadera fuerza a tener en cuenta, al igual que Sage Mode .

Ser capaz de crear gigantescas criaturas de Chakra a menudo es útil, particularmente porque puede usar y combinar todos los elementos mientras lo hace. El Héroe de la Hoja Oculta ganó una Guerra Mundial casi sin ayuda con estas habilidades, lo que demuestra cuán poderoso es realmente dentro de los confines del universo de Naruto.

8 Alucard (Hellsing)

Gracias a su impresionante colección de almas, Alucard es más o menos invencible al comienzo de Hellsing . Sin embargo, al final de la serie, existe en todas partes y en ninguna, lo que hace que sea absolutamente imposible matarlo. Esto, por supuesto, no es un buen augurio para aquellos que terminan en el lado equivocado de él, que, para la mayoría de las personas, tiende a ser su único lado.

Alucard es un asesino imparable, con una amplia gama de habilidades a su disposición. Su velocidad y fuerza sobrehumanas le permiten atravesar enemigos con sus propias manos, al mismo tiempo que hace que sea increíblemente difícil para sus víctimas tomar represalias. También es igual de mortal con las armas, con su fiel par de pistolas que han despachado una buena cantidad de almas a lo largo de los años.

7 Yhwach (Bleach)

Siendo el Hijo del Rey del Alma, Yhwach fue bendecido con una serie de poderes únicos; más notablemente la capacidad de distribuir partes de su alma a otros seres vivos simplemente tocándolos. Al hacerlo, pudo hacer que la gente cultivara nuevos poderes y habilidades para él, que luego pudo recuperar y usar contra sus enemigos.

Aunque Ichigo finalmente puede sacar lo mejor de Yhwach, esto se debe a que el héroe es más inteligente que el villano; no más fuerte Si Yhwach simplemente hubiera acabado con su rival cuando tuvo la oportunidad, sin duda habría sido capaz de poner fin a la existencia y su interminable ciclo de vida y muerte. Con El Todopoderoso, un poder que permite a su portador reescribir el futuro, a su disposición, bien puede haber una versión de la realidad en la que hizo exactamente eso.

6 Kaguya Otsutsuki (Naruto)

Naruto se ha enfrentado a algunos villanos poderosos a lo largo de los años, pero ninguno tan mortal como la Diosa Conejo, Kaguya. Después de consumir la fruta del Árbol de Dios y luego fusionarse con el Árbol de Dios, se convirtió en Diez Colas, otorgándole una amplia gama de poderes que la hacen casi imparable en la batalla.

Aunque Kaguya inicialmente usa estas habilidades para proteger a su antiguo clan y a sus hijos, finalmente es consumida por el poder, al igual que ella consumió una vez la fruta Chakra. Después de que su corazón se pierde en la oscuridad, usa su habilidad para leer y manipular mentes casi exclusivamente para actos inmorales; causando dolor y destrucción incalculables.

5 Tetsuo Shima (Akira)

Tetsuo es el principal antagonista de Akira, a pesar de haber sido el mejor amigo del héroe. Su poder psíquico, una vez que despierta por completo, resulta ser demasiado para él como para poder controlarlo, lo que lleva a una serie de explosiones psíquicas que amenazan con destruir todo el universo. Afortunadamente, Akira lo ha llevado a una dimensión alternativa antes de que ocurra una catástrofe.

Lo que hace que Tetsuo sea tan aterrador es que en realidad nunca se acerca a aprovechar todo el potencial de su poder psíquico; al menos no en una forma que él pueda controlar, de todos modos. Si alguna vez fuera capaz de dominar por completo sus habilidades, realmente no se sabe qué podría lograr, ni a quién podría vencer en la batalla si llegara el momento.

4 Anos Voldigoad (The Misfit of Demon King Academy)

El anime Misfit of Demon King Academy puede ser bastante nuevo en comparación con algunas de las otras series de anime populares que se han abierto camino hacia el oeste, pero su protagonista principal, Anos, existe desde hace más de 2,000 años. Es una reencarnación del primer y más poderoso Rey Demonio, lo que trae consigo bastantes ventajas y beneficios útiles relacionados con el combate.

Además de ser ridículamente rápido e increíblemente fuerte, Anos también tiene acceso a una amplia gama de magia, incluida la capacidad de destruir lo indestructible con solo mirarlo. También es capaz de empuñar la espada mágica del fundador, Venuzdonoa, que fue creada usando el cuerpo del Dios de la Destrucción original. Al igual que los ojos mágicos de Anos, la hoja puede destruir casi cualquier cosa.

3 Giorno Giovanna (JoJo's Bizarre Adventure)

Algunos pueden argumentar que Jotaro Kujo es el personaje más fuerte en JoJo's Bizarre Adventure , y aunque el protagonista de Stardust Crusaders es ciertamente poderoso, en realidad no es rival para el protagonista de la Parte 5, Giorno Giovanna. La capacidad de soporte Gold Experience Requiem de este último es demasiado poderosa, lo que avergüenza a todos los demás soportes, incluido Star Power.

GER puede revertir acciones y puede activarse en un entorno en el que el tiempo ya no existe. También es capaz de operar independientemente de Giorno, lo que significa que incluso si alguien pudiera herirlo fatalmente en la batalla, su puesto lo devolvería a la vida instantáneamente. Como resultado, es casi inmortal y tiene el tipo de poder de fuego necesario para que eso realmente cuente.

2 Son Goku (Dragon Ball)

Aunque ciertamente podría argumentarse que Zeno es el personaje más fuerte de Dragon Ball, hay una gran diferencia entre fuerza y poder. Claro, Zeno podría borrar toda la existencia con el chasquido de sus pequeños dedos, pero, dada su pequeña estatura, probablemente no le iría tan bien en una pelea a puñetazos. Goku, por otro lado, está en su elemento en ese entorno.

El Super Saiyan ha demostrado ser el salvador de la Tierra en innumerables ocasiones, logrando superar casi todos los obstáculos que ha enfrentado . Gracias a su sangre Saiyajin, la derrota solo lo hace más fuerte y, en Ultra Instinto, ahora tiene acceso al Poder de los Dioses. A medida que comience a dominar ese poder, solo se volverá más fuerte, tal como lo ha hecho durante las últimas tres décadas y media.

1 Saitama (One Punch Man)

Debido a la naturaleza satírica de One Punch Man, es seguro asumir que Saitama está destinado a representar al personaje de anime más fuerte de todos los tiempos y es algo difícil cuestionar esa afirmación. A diferencia de Goku y otros héroes del anime, que a menudo son llevados a sus límites absolutos, Saitama puede derrotar a sus enemigos con un solo ataque sin siquiera sudar.

Tal vez se deba argumentar que otros personajes de anime también prosperarían si se colocaran en el universo de One Punch Man y esto bien podría ser cierto. Sin embargo, en última instancia, casi todos los demás héroes de anime, en un momento u otro, han demostrado ser más débiles que otros personajes en sus respectivos universos; lo que sugiere que en algún momento, lo mismo probablemente volverá a suceder. Sin embargo, en el caso de Saitama, siempre ha sido el número uno y probablemente siempre lo será.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto