martes, 5 de julio de 2022

Demon Slayer temporada 2 capítulo 8: El Barrio Rojo

nueva misión de Tanjiro en el barrio rojo


Demon Slayer temporada 2 capítulo 8: El Barrio Rojo
  • whatsapp
  • linkedin

El arco de la historia del Barrio Rojo finalmente llegó a la segunda temporada de Demon Slayer , después de la trágica re-presentación del arco de la historia del Tren Mugen, y la conclusión del episodio reciente insinuó lo que está por venir para Tanjiro y sus amigos. .cuando se unen al Pillar of Sound, Tengen Uzui.

Con los eventos del Tren Mugen todavía pesando mucho en la cabeza de nuestros héroes, la próxima historia está a punto de lanzar algunos grandes desafíos inesperados en su camino mientras continúan su viaje en la lucha contra las hordas de demonios lideradas por su señor Kibutsuji Muzan.

La introducción de Uzui en la última entrega de Demon Slayer ha provocado controversia en su intento de secuestrar a algunas de las jóvenes que ayudan al Demon Slayer Corps a curar y rehabilitar a los luchadores después de sangrientas batallas.

Afortunadamente para las víctimas del secuestro, Tanjiro y sus amigos llegan justo a tiempo no solo para rescatarlos, sino para ocupar su lugar en cualquier misión que Tengen Uzui tuviera en mente.

Los avances de los próximos episodios de este nuevo arco parecen indicar que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se infiltrarán en el Barrio Rojo y se verán muy diferentes de cómo siempre hemos visto a los jóvenes guerreros retratados hasta la fecha.

El usuario de Twitter Jujutsu Zype publicó el video (que puede ver a continuación) del momento en que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu llegan a la escena , que tiene lugar cuatro meses después de la conclusión del Arco del Tren Mugen. Durante este período de tiempo, hemos visto a cada uno de los miembros jóvenes del Cuerpo salir por su cuenta para luchar contra los demonios en sus asignaciones asignadas.

El arco de la historia del Barrio Rojo parece que presentará un montón de nuevas batallas con varios demonios nuevos para nuestros miembros jóvenes del Cuerpo de Asesinos de Demonios, con Tanjiro tratando de aprender más sobre la técnica de Respiración del Sol en Demon Slayer 2x08 . No hace falta decir que los espectadores de Demon Slayer deberían prepararse para un arco de episodios conmovedor a medida que continúa la segunda temporada del anime Ufotable.

¿Qué opinas del inicio del Arco del Barrio Rojo? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. Te recordamos que puedes ver los episodios de Demon Slayer 2 en Crunchyroll.

Los planes de Muzan

Hay muchos aspectos todavía envueltos en misterio en el mundo de Demon Slayer , como las verdaderas intenciones del antagonista Muzan Kibutsuji. Si bien Tanjiro y sus compañeros parecen haberse recuperado por completo de los eventos que vivieron a bordo del Tren Mugen, de hecho el líder de los Demonios ha revelado parte de sus planes.

L ' episodio 2x08 Demon Slayer finalmente ha comenzado el intrincado arco de la historia del Barrio Rojo, comenzando precisamente con escenas dedicadas a Mužan, esta vez vemos a un niño joven, recibido por una familia encantadora que obviamente no sospechaba nada de su verdadera identidad.

Akaza va a Kibutsuji para decirle que ha matado a Rengoku, el Pilar de Llamas . A pesar del resultado, Muzan parece preocupado y molesto por la Luna Creciente, a la que logra herir gravemente con un simple movimiento. En la conversación entre los dos , surge el interés principal de Muzan: el Blue Spider Lily, una flor extremadamente rara, que parece fundamental para los objetivos del líder.

Desafortunadamente, esta actualización dura unos segundos, dejando a los espectadores con más preguntas que antes, al tiempo que logra recordar el extraordinario poder de Muzan, capaz de poner en problemas a Akaza levantando un solo dedo, cuando este último pudo incluso matar a uno. de los nueve Hashiras.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221

Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Capítulo 6
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Capítulo 6

Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime