One Piece Manga 1021 - Español

Hemos recibido los últimos spoilers gracias a Redon, cortesía del subreddit de One Piece 
Edwin Gonzalez
España
05.08.2021
Compartir:

Los spoilers de One Pece 1021 llegaron un poco más tarde de lo habitual para esta semana, ya que disfrutamos de dos capítulos consecutivos sin descanso en un tiempo. El mes pasado vio varias interrupciones en el lanzamiento de capítulos de manga de One Piece que solo tuvieron dos capítulos lanzados en el espacio de un mes. Para agosto, las cosas serán ligeramente diferentes y solo se espera una pausa, por lo que deberíamos obtener nuestra parte justa de los capítulos.

El último capítulo del manga insinuaba la recuperación de Luffy y su intención de que Momonosuke lo llevara de regreso a la cúpula del cráneo donde Yamato actualmente evita que Kaidou se embarque en una ola de asesinatos como lo hizo con Kinemon y Kiku. Entonces, para los próximos capítulos, esperamos más actualizaciones sobre las partes que el manga ha tocado en el capítulo anterior.

También debemos entender que, como la batalla más grande de uno contra uno, Yamato vs. Kaidou podría no recibir toda la atención en el corto plazo con otros frentes de batalla como Black Maria vs. Robin, que también se desarrolló en su apogeo en el último capítulo. Entonces, al igual que las otras batallas contra Tobiroppo, deberíamos esperar que esta termine en uno o dos capítulos. Pero no se ha dividido en dos batallas, con Brook evitando que Hatcha y el esbirro de Black Maria interfieran con Robin.

Echando un vistazo a los spoilers de One Piece 1021, el capítulo estará mayormente lleno de la pelea de Black Maria y Robin, y parece que es posible que no recibamos muchas actualizaciones del lado de Brook. El Capítulo 1021 de One Piece se lanzará oficialmente este fin de semana y será el segundo capítulo de este mes, por lo que también veremos posibles cortes de manga anunciados hasta ahora para este mes.

Spoilers del Capítulo 1021 de One Piece

Hemos recibido los últimos spoilers gracias a Redon, cortesía del subreddit de One Piece .

El capítulo se titulará "Demonio" basado en el nuevo ataque de Robin.

El capítulo tratará principalmente sobre Robin vs. Black Maria.

Se muestra un flashback de Robin con Sabo, Koala y Hack del ejército revolucionario.

Robin también usa una nueva técnica llamada "Demonio Fleur" (con Deminio significa Diablo). Transforma su cuerpo gigante en un demonio negro.

Hacia el final del capítulo, Momonosuke le pide a Shinobu que use sus poderes de fruta del diablo para convertirlo en un adulto.

Luffy también aparece comiendo carne y se está recuperando.

Shinobu rechaza la solicitud de Momonosuke.

Sabe, Koala y Hack son los que animaron a Robin a aprender Fishman Karate.

Todas las técnicas de Black Maria terminan con "Maria".

Las técnicas de Robin también se revelan como Mel Fluor Karate Gigantium y Demonio Flower.

Sabo le enseñó artes marciales manuales a Robin.

También se revela que cuando la tripulación se dirigía a la isla Fishman, fueron interceptados por una gran roca. Robin usó lo que había aprendido del ejército revolucionario para destruir la roca con su técnica Higantescu Mano (el mismo ataque que usó para abofetear a Black Maria.

Koala estaba interesada en enseñarle a Robin “Karate Gyojin”, Sabo quería enseñarle cómo demandar a “Ryuusouken (puño de garra de dragón)

La pausa del manga de One Piece se ha confirmado para el próximo fin de semana, y dado que se debe a un feriado nacional en Japón, significa que el Capítulo 1022 de One Piece no se publicará antes del 15 de agosto de 2021. Esto significa que el manga regresará el fin de semana. después de eso con el Capítulo 1022 de One Piece. Si alguna vez se preguntó cuándo se lanzará el Capítulo 1022 de One Piece, entonces esto debería ser suficiente para explicar por qué el capítulo tardará más en publicarse.

Echando un vistazo a los spoilers del próximo capítulo, parece que la lucha de Robin y Black Maria continuará por un tiempo. Y esto podría llevar más tiempo ya que aún no hemos recibido actualizaciones del lado de Brook. Por otro lado, Luffy se está recuperando bien y puede que no le tome mucho tiempo regresar a la pelea. Entonces esto podría indicar que su enfrentamiento con Kaidou nuevamente no está tan lejos. Pero antes de eso, también esperamos a ver qué está pasando con Kaidou y Yamato.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo