domingo, 20 de junio de 2021

Attack On Titan temporada 4: Confirman que los episodios 14 y 15 saldrán juntos

Durante la transmisión japonesa del episodio 14 de Attack On Titan temporada 4, se produjo un terremoto de magnitud 4,7 en Wakayama que suspendió el capítulo


Attack On Titan temporada 4: Confirman que los episodios 14 y 15 saldrán juntos
  • whatsapp
  • linkedin

Recién durante el debut del nuevo episodio de Attack On Titan temporada 4 ayer, debido a un sismo repentino, la cadena de televisión tuvo que interrumpir la transmisión del episodio a unos minutos del final para dar espacio a las noticias para salir al aire.

Afortunadamente, el terremoto que afectó a algunas prefecturas al sur de la isla de Honshu no parece haber causado grandes daños. Sin embargo, la emisora de la NHK se vio obligada a posponer el lanzamiento del episodio 14 de Attack On Titan temporada 4 a pesar de faltar unos minutos para la conclusión del episodio. Parte de la transmisión del episodio se puede rastrear en la red, pero le sugerimos que espere hasta la próxima semana, que naturalmente continuará con la distribución del anime.

A través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, VVVVID también disolvió las reservas sobre la situación del nuevo episodio en Italia. Pues bien, el episodio no saldrá como de costumbre mañana por la mañana sino el próximo 23 de marzo a las 8 de la mañana junto con el episodio 15. Dos episodios en un solo día con el fin de que la transmisión se realice dentro de los plazos programados y en el evento esperado al final de la temporada final.

A la espera del próximo episodio, os remitimos a nuestra revisión del episodio 13 de El ataque de los gigantes 4 para repasar los últimos acontecimientos de la historia. 

AVVISO PER LA COMMUNITY: Il nuovo episodio di Attack on Titan e quello successivo usciranno su VVVVID nello stesso...

Publicada por VVVVID.it en Lunes, 15 de marzo de 2021

El ataque de los gigantes 4 presenta una historia muy diferente a la que estaban acostumbrados los fanáticos en temporadas anteriores mostrando en particular varios cambios sufridos por el protagonista. Esto es lo que piensan algunos espectadores del anime.

Mientras que en el pasado los protagonistas estaban ocupados tratando de ir más allá de los muros de su reino enfrentándose a numerosos gigantes, con el descubrimiento de la existencia de todo un mundo desconocido más allá del mar, la nueva serie trae a los miembros del Ejército de Reconocimiento a enfrentar problemas. .en su mayoría de carácter político y para relacionarse con naciones cuya existencia no se conocía antes.

Después de un salto temporal de cuatro años, muchos personajes pasaron por algunos cambios, pero fue Eren Jaeger quien fue más influenciado por el paso del tiempo . De hecho, el niño ha cambiado no solo de apariencia sino también de actitud. En los primeros episodios de la cuarta temporada pudimos observarlo haciéndose protagonista de una masacre dentro de la nación de Marley y en los últimos episodios de Attack of the Giants 4 tomó como rehenes a sus propios compañeros con la ayuda de la facción. de los Jaegeristas .

Estos últimos eventos son las principales razones de las tristes reacciones compartidas por los fanáticos en las redes sociales, algunas de las cuales se informan al final de esta noticia. En los posts notamos un descontento generalizado con el comportamiento de quien en el pasado fue considerado como el héroe de la obra.

 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11