Attack On Titan temporada 4: Confirman que los episodios 14 y 15 saldrán juntos

Durante la transmisión japonesa del episodio 14 de Attack On Titan temporada 4, se produjo un terremoto de magnitud 4,7 en Wakayama que suspendió el capítulo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.03.2021
Compartir:

Recién durante el debut del nuevo episodio de Attack On Titan temporada 4 ayer, debido a un sismo repentino, la cadena de televisión tuvo que interrumpir la transmisión del episodio a unos minutos del final para dar espacio a las noticias para salir al aire.

Afortunadamente, el terremoto que afectó a algunas prefecturas al sur de la isla de Honshu no parece haber causado grandes daños. Sin embargo, la emisora de la NHK se vio obligada a posponer el lanzamiento del episodio 14 de Attack On Titan temporada 4 a pesar de faltar unos minutos para la conclusión del episodio. Parte de la transmisión del episodio se puede rastrear en la red, pero le sugerimos que espere hasta la próxima semana, que naturalmente continuará con la distribución del anime.

A través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, VVVVID también disolvió las reservas sobre la situación del nuevo episodio en Italia. Pues bien, el episodio no saldrá como de costumbre mañana por la mañana sino el próximo 23 de marzo a las 8 de la mañana junto con el episodio 15. Dos episodios en un solo día con el fin de que la transmisión se realice dentro de los plazos programados y en el evento esperado al final de la temporada final.

A la espera del próximo episodio, os remitimos a nuestra revisión del episodio 13 de El ataque de los gigantes 4 para repasar los últimos acontecimientos de la historia. 

AVVISO PER LA COMMUNITY: Il nuovo episodio di Attack on Titan e quello successivo usciranno su VVVVID nello stesso…

Publicada por VVVVID.it en Lunes, 15 de marzo de 2021

El ataque de los gigantes 4 presenta una historia muy diferente a la que estaban acostumbrados los fanáticos en temporadas anteriores mostrando en particular varios cambios sufridos por el protagonista. Esto es lo que piensan algunos espectadores del anime.

Mientras que en el pasado los protagonistas estaban ocupados tratando de ir más allá de los muros de su reino enfrentándose a numerosos gigantes, con el descubrimiento de la existencia de todo un mundo desconocido más allá del mar, la nueva serie trae a los miembros del Ejército de Reconocimiento a enfrentar problemas. .en su mayoría de carácter político y para relacionarse con naciones cuya existencia no se conocía antes.

Después de un salto temporal de cuatro años, muchos personajes pasaron por algunos cambios, pero fue Eren Jaeger quien fue más influenciado por el paso del tiempo . De hecho, el niño ha cambiado no solo de apariencia sino también de actitud. En los primeros episodios de la cuarta temporada pudimos observarlo haciéndose protagonista de una masacre dentro de la nación de Marley y en los últimos episodios de Attack of the Giants 4 tomó como rehenes a sus propios compañeros con la ayuda de la facción. de los Jaegeristas .

Estos últimos eventos son las principales razones de las tristes reacciones compartidas por los fanáticos en las redes sociales, algunas de las cuales se informan al final de esta noticia. En los posts notamos un descontento generalizado con el comportamiento de quien en el pasado fue considerado como el héroe de la obra.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo